jueves, 26 de marzo de 2020

La cuarentena de MLFA libró al editor de la infección por 'Covid 19'

Azuer Diario

El pasado 1 de marzo nuestro editor tomó lo decisión de confinarse en su pabellón de la Reserva del Estrecho de Gibraltar ante la caótica situación en que se encontraba la acción social del voluntariado en determinados colectivos que no debemos nombrar; él mismo informó al respecto. Hoy sabemos que la decisión fue acertada; reincorporado temporalmente, durante seis días, ha podido comprobar que algunos miembros de dichos colectivos y de su equipo han dado 'positivo' en las pruebas de coronavirus. Se ha hablado de retrovirales utilizados contra la 'malaria'; MLFA tomó dicha medicación durante varios años (semanalmente, en África, Extremo Oriente y Sudeste Asiático), se ingería bajo control, el mismo camarero que te entregaba la píldora de 'Resochín' (era la marca más conocida en farmacopea internacional para la prevención de la malaria), permanecía de apostadero vigilando la ingesta del pastillón aquel; era grandecito, por lo visto, y los 'galones' no lo intimidaban.

Se luchaba contra fiebre amarilla, malaria, cólera, tifus, ébola, denge y otras infecto.contagiosas

Desde nuestro blog; intimista, divulgativo, misceláneo y - cómo no - de denuncia pública contra la corrupción, rechazo de la represión y defensa de la verdad, hemos hecho hincapié en dos medidas fundamentales, referidas a nuestro país, según nuestro criterio; librar fondos por importe de 50.000 millones de euros para cubrir al 100% las necesidades de todas las personas que pierdan el empleo por razón del 'coronavirus', utilizando la fórmula de inmediatez que supondría la declaración de 'Accidente laboral'. Miles de familias no pueden esperar a cobrar (sólo) un 70% de su salario - en algunos casos menos - al día 10 de mayo: ¡Esperpento trágico! ¿Están locos estos gobernantes? lo propusimos antes de la promulgación del Estado de Alarma con los milicos del PSOE. La orden de confinamiento por causa de fuerza mayor no precisa del Estado de Alarma; pero a los socialistas hispanos la compañía de los militares ¡Les limpia, fija y da esplendor! como a la RAE. Por cierto, el cargo que más nos intimidaba en pantalla TV - el segundo 'mando' de la Guardia Civil - junto al bueno de Simón - ha dado positivo en coronavirus. ¡Consejos vendo pero para mí no tengo! Deseamos que se restablezca pronto y que no vuelva a hablar de salud (con algunos de sus hombres puedes perderla, existen precedentes).

Hoy mismo el 'loco' Revilla ha pedido al Gobierno 'dos tazas'... 100.000 millones de euros ¡bufón!

Reserva Natural del Estrecho de Gibraltar

La segunda medida que hemos propuesto pasa por 'suavizar' las medidas de confinamiento, y, en ningún caso, proceder al confinamiento total; España no es EEUU, nuestro país es pobre (eso sí, con muchas pretensiones), y dejar caer toda la economía productiva y de servicios podría resultar catastrófico para la ciudadanía; ya se sabe que los bancos y las empresas del IBEX no resultarían afectadas; el gobierno de turno entre 2020/2022 los rescataría 'sin cargo', es decir, a coste 'zero'. Hay que decirlo alto y claro: nuestra democracia es una democracia 'mierdosa' (Bill Clinton). Les dimos 60.000 millones; no nos los devolvieron.

'Niños autistas' que se suben por las paredes del piso familiar; 'diabéticos' que comen tres veces al día pero no hacen ejercicio en sus pisos de 70 m2 y cursan 'hiperglucemia' (posible derrame cerebral); 'diabéticos' que dejan de comer porque no pueden quemar glucógeno, estos cursan 'hipoglucemia' (posible coma hipoglucémico mortal); 'hipertensos' a quienes también se les prescribe ejercicio físico pero que no tienen una bicicleta estática como la de Messi y con subidas de la tensión (posible derrame cerebral) provocada por la tensión - valgan las redundancias - provocada por el ERE, los niños de los cojones (entre 15 y 18 años), y la guerra del 'mando a distancia' con la parienta, idiotizada gracias a TELECINCO, que debería ser intervenida utilizando el Estado de Alarma de Sánchez y los de VOX, tan contentos. 

Ningún Estado europeo, tampoco sajón, ha declarado el Estado de Alarma, ¡Vuelta del felipismo!

Aumentará exponencialmente la violencia de género al desaparecer la economía sumergida, al convivir 24 horas con el maltratador (de palabra o de obra), la necesidad de dinero - el último ingreso de muchos fue a finales de enero - y el próximo será, bien que precario, en mayo. La economía está a punto de colapso; ¿no se dan cuenta de la desaparición paulatina de la publicidad en Radio, TV y en los diarios digitales? ¿no son conscientes de que Sánchez les está engañando?

¿No se dan cuenta de que nadie nos vende material sanitario? ¿Cuál es el peso de nuestro país?


En resumen; el Gobierno debe hacer frente - de forma inmediata - al abono del 100% de los emolumentos dejados de percibir los trabajadores por causa de fuerza mayor (accidente laboral); también deberá hacerse cargo de las cotizaciones de los empresarios a la Seguridad Social, así como de los planes de recuperación empresarial para su vuelta a la actividad anterior a la pandemia; fomentar con inteligencia el turismo nacional e internacional, mientras tanto deberá hacerse cargo del mantenimiento integral de los establecimientos de restauración y hostelería.

La Unión Europea ha concedido 'permiso' para ese gasto extraordinario y también apoyará

Por último; damos gracias al Señor por la protección que ha mostrado con nuestro editor; y le pedimos que cuide de todos los enfermos y de sus familias, y  también somos conscientes de que MLFA no es 'inmune' y podría contraer la enfermedad, debe suspender los viajes, por preocupante (más bien 'desconcertante') que sea su situación judicial. Seguiremos en sus casas, a través de nuestras pantallas, deseando lo mejor para todos: ¡Salud, Dinero y Amor! ¿Lo recuerdan? pero esta vez en serio, muy en serio.


PS - Recuerden que Pedro Sánchez es un clon de Rodriguez Zapatero y la derecha es franquista... ¡Tomen la iniciativa! tampoco se fíen de la cúpula de 'Podemos', pongan en marcha la imaginación y tengan mucha suerte. Vivimos en el vórtice de un bucle político diabólico. ¡Nos lo hemos ganado a pulso!