viernes, 6 de enero de 2023

Yolanda Díaz rechaza la candidatura que le propone Pablo Iglesias

 MLFA

Las ministras de 'Podemos' en Nueva York tras otear el Atlántico Norte desde su Falcon público para uso privado. Feminismo no está reñido con 'canalillo'.

Pablo Iglesias se resiste a dejar las riendas de 'Podemos' y aboga por el 'Gran Podemos', en plan tienda de chinos de Canillejas: 'Gran Canillejas'. Me recuerda aquella vieja película de boxeadores: "Más dura será la caída". Pablo ya está besando la lona pero, ni por esas, intenta que lo saquen del propio Ring y lo lancen al patio de butacas.

Iglesias intenta recuperar la sopa de letras con la que comenzó en política y quiere sumar 'Sumar'

Pablo no es consciente de que él mismo y su 'troupe' (de circo, no de tropa) son el 'problema', en ningún caso la 'solución'; lo podremos comprobar el 28 de Mayo, ya al caer. El colapso de 'Podemos' y sus confluencias será monumental; Yolanda está presta para recoger los restos del naufragio a fin de ver si queda algo que pueda ser aprovechable.

Iglesias quiere a Irene Montero, la Belarra y demás ministras comparsas encabezando las listas

Cuando hablo de 'comparsas' me refiero a los/las comparsas del propio Iglesias, a las que hay que añadir a Echenique y Garzón, aunque este último 'bascula' entre Pablo y Yolanda, consciente de que no es santo de la devoción de la gallega; esta es consciente de que Garzón es rechazado por el conjunto de la izquierda, en especial por su propia formación 'IU', hoy 'IDU' (Izquierda Desunida).

Reitero mi convencimiento de que Yolanda, sola o en compañía de otros, obtendrá 30 diputados en Navidad 23
(El problema radica en que, por ahora, Sánchez no obtiene ni 100 diputados y necesita 120 y 30 nacionalistas)