MLFA
Macro manifestación de los lunes frente al Ayuntamiento de Bilbao. Reivindicaciones conseguidas de largo.
Se ha superado de largo aquella reivindicación de 1.080 € para las pensiones 'contributivas'. Las 'no contributivas' no dejan de ser graciables, y 'a caballo regalado...' Con todo y con eso; Pedro Sánchez se hunde en las encuestas, los viejos son sabios (y también son egoístas). Los casi 10 millones de 'jubilatas' han optado por aquello de: ¡Toma el dinero y corre! Me van a permitir que añada que lo de los "Trans" no mola en gran parte de la sociedad, diría que no es aceptable para la mayoría de la sociedad, y que el rollo 'feminista', con desquiciamiento, así como el histrionismo de las chicas de 'Podemos' en el Gobierno, provoca rechazo 'electoral'. La sociedad española sigue siendo 'pacíficamente' homófoba, y tanta discriminación positiva (prácticamente a lo largo de toda la legislatura) es la causa del 'rechazo' sin otro argumento (en las casas) que: ¡Ya está bien de maricas, lesbianas y niñas-niños! absolutamente injusto y cruel. Entiendo, desde mi atalaya, que se podía haber conducido el tema con mayor prudencia y sin alharacas al estilo Irene Montero y sus 'compas' ministras. ¡Qué decir del siniestro Garzón! 'negacionista' del vino, de la carne, de los dulces y hasta de los encurtidos. Un tipo que cae mal a casi todo el mundo, incluidos los miembros de su propia tribu comunista. Sin obviar que los viejos (10 millones de viejos o casi-viejos) están hartos del calentamiento global y de las ZBE; no porque no estén de acuerdo, sino por la incertidumbre generada por un Gobierno débil y contemporizador, muy dado a reiteraciones y argumentaciones vacuas, sin concreción alguna.
Con la pasta en la libreta (dentro de tres semanas) huyen del derroche y votarán al PP: ¡Más ahorrador!
Nuestros mayores están viviendo un doble 'sentimiento trágico' de la vida Unamuniano; de un lado constatan que se han convertido en 'apestados' epidemiológicamente hablando, los pobres viven una especie de 'cuarentena' continua; una simple tos carraspera, por razón de edad, pone a la fuga a hijos y nietos.
En cuanto a las pensiones hace referencia; ya no luchan con tanto ahínco, al ser conscientes de que los 'beneficiarios' del subidón del 8,5% de Sánchez serán los hijos y los nietos. Que las no contributivas suban el 15% es maná caído del cielo, que solo se justifica por 'electoralismo' puro y duro. Lo tremendo, como vengo manteniendo desde hace meses, es que los 'no contributivos', los 'contributivos' y resto de perceptores de 'ayudas', van a ser infieles poniéndole cuernos a Sánchez y al PSOE en las urnas de la próxima Navidad.
Muchos jóvenes no valoran el fuerte aumento del SMI; se trata de una generación que no valora nada
Pedro Sánchez, de celebrarse las elecciones mañana, no alcanzaría los 100 diputados; dicho lo cual, no servirían de nada los 30 que aporte la 'excesiva' Yolanda Díaz ni los otros 30 que aportarían los nacionalistas.
Entregar el Gobierno al PP de Rajoy-Feijoó y a Vox es síntoma de sociedad enferma... ¡Y de viejos!