MLFA
Fotografía de M. Dylon
A los comunistas les ocurre lo mismo que a los católicos; con los años dejan de ser 'practicantes'; con la madurez casi todos comenzamos a ser conscientes de las dos grandes 'farsas' de la humanidad: el catolicismo y el comunismo. Entre los 'expertos' de Yolanda Díaz abundan los comunistas 'no practicantes', gente de vestimenta y estilo de vida ligeramente progresista, suelen ser serios, por lo general; sectarios e 'intransigentes', siempre con rictus de amargura y, por lo general, abogados del diablo, aficionados al debate estéril y, por añadidura: 'poseedores de la verdad', y muy dados a hablar 'ex cátedra'. No han dejado de ser 'doctrinarios'. Y cuando hablan de la 'República' como sistema de Gobierno se refieren, indefectiblemente, a la república 'comunista'; para ellos la república 'de derechas' es un oxímoron. Y ¡ojo al dato! que la inteligente Yolanda piensa lo mismo. Yolanda es comunista 'practicante', como los de Venezuela, Cuba y el cabrón de Nicaragua, salvando las distancias.
Muchos comunistas han 'virado' a la derecha; entre otras razones de peso: su ideario era 'conservador'
En el grupo de los "35" de Yolanda Díaz también aparecen 'independientes' de las ramas de la sociología y del análisis político (insisto que 'sectario'), personas que tienen a gala su 'independencia', a todas luces 'falsa'. Entre todos están preparando una 'Plataforma' de izquierdas, al frente de la cual aparece Yolanda Díaz, mujer muy preparada políticamente. Al mismo tiempo piensan tomar 'venganza' contra aquel 'Podemos' que los 'arrolló' y dejó en la cuneta malheridos, (a los comunistas de 'IU'), utilizando la demagogia más vergonzante jamás conocida; la de los bolivarianos listillos: en particular Monedero e Iglesias y el Errejón; con los bolsillos llenos de dólares y el acceso a jóvenas de buen ver que suspiraban por ellos; y que, de hecho, ascendían a cargos políticos de relumbrón en función de su 'proximidad' al macho alfa respectivo. (Al 'niño' lo dejaban pronto, como fue el caso de la muchacha que nos enseñó las 'teticas' en la iglesia; la única que le fue 'fiel' fue Manuela Carmena). ¡Qué teticas, madre mía!
Los expertos le recomiendan que no forme 'coalición' con las de 'Podemos'; restaría a "Sumar"
La fotografía recuerda la rendición de Boabdil en Granada, adaptada a los usos y costumbres del siglo XXI.
"Sumar" genera esperanza, diría que ilusión, entre cientos de miles de personas de izquierdas; siempre y cuando suelte el 'lastre' de 'Podemos', 'Ganemos', 'Más Madrid', 'Equo', y toda esa patulea de 'confluencias'. Lo de los 'Comuns' queda como marca catalana; esa gente de la Colau solo admite 'coalición' y entre iguales, claro. Los de 'Podemos' de Euskadi ya se están afiliando en tropel... ¡Al PNV! y es que Yolanda, a los vascos, les resulta demasiado 'sexy'.
Deberán 'integrarse' con DNI en la boca y renunciar a puestos de salida en las candidaturas al Congreso