domingo, 15 de enero de 2023

Reforma del CP: 'Pedro Sánchez ha hecho un pan como unas ostias'

 MLFA

En Pere Petit quan balla..., balla, balla, balla..., ¡La música de Pedro Sánchez!

Pere Aragonés presenta un rostro sonrojado estos días; no creemos que esté tomando el sol en Pineda, tampoco que le haya abofeteado alguien de JUNTS; entiendo que se debe al ridículo espantoso que está haciendo en Madrid y Barcelona desde estas pasadas navidades. Sus 'pactos' con PSOE y PSC le han puesto la cara 'roja', como solíamos decir los mayores al referirnos a alguien que había sido 'avergonzado' por otro o por otros. Y que te avergüencen unos fulleros como Sánchez o Illa es para 'sonrojarte' mucho, pero mucho.

No se ha derogado la Sedición; se le ha cambiado el nombre y la rebaja en Malversación ha sido 'rechazada'

Con estas trápalas que se trae 'el petit' Aragonés con 'gordo' Junqueras han conseguido, como dice el titular: ¡Hacer un pan como unas ostias! (como también decían los mayores antaño).

Los de ERC han colaborado a que los belgas devuelvan a Puigdemont por el delito de Malversación, al liberarlo del de Sedición - infumable para Europa - y han conseguido que Oriol Junqueras siga 'inhabilitado' varios años más; y no podrá presentar su candidatura a President de la Generalitat en las próximas elecciones; estas están al caer, de hecho, ya no dependen de ERC sino del PSC de Salvador Isla (en catalán Illa). Aquí los únicos beneficiados son los dos 'prendas': Sánchez y Aragonés, y de rebote, un tercero: Illa. 

Carles Puigdemont

A Carles Puigdemont se le presenta un horizonte muy negro; si la Justicia europea no sentencia que goza de inmunidad europarlamentaria, tiene todas las papeletas para que lo extraditen a España desde Bruselas; inmediatamente sería encarcelado y posteriormente juzgado por malversación. Llarena le pide 9 años; le caerían 5 de prisión (saldría a los 3, indultado parcialmente por Sánchez) y quedaría 'inhabilitado' entre 20 y 30 años. Le tienen miedo como president de la Generalitat.

Clara Ponsatí enseñando los dientes, como le recomendaba la Pantoja que hiciera a Julián Muñoz.

Por cierto; Clara Ponsatí, mujer 'rabuda' (que decimos los vascos), que nunca me gustó, dicho sea de paso, ya ha declarado que está encantada con lo de la sedición de la que fue acusada y se vuelve para España. Esta pobre mujer no sabe con quién se juega los cuartos; el TSJ-CAT es capaz de reabrir su caso y juzgarla por DPA (Desórdenes Públicos Agravados), se ponga Europa como se ponga. Clara Ponsatí justifica el viejo tópico español: ¡Los catalanes van a lo suyo! No conocen Catalunya; la tierra y las gentes más acogedoras de Europa. Menos algunas excepciones, como la Ponsatí.

"Pues buenos cojones tiene tu abuelo como para que le quiten la boina", le decía el viejo al nieto después de ser asaltado y de que le hubieran robado toda su ropa y calzado (menos la boina).

Esto es lo que ocurre por jugar con fuego: ¡Te meas en la cama! y con el Rufián en Madrit: ¡Cágate lorito!