miércoles, 11 de enero de 2023

Inseguridad ciudadana, okupación de viviendas y el ocio nocturno

 MLFA - Experto docente en Seguridad Integral por el ISM. Criminólogo e Investigador.

Las Leyes del Código de Hammurabi

Les contaré una anécdota; se refiere a un oficial, un servidor, que desembarcaba en Hamburgo al frente de un contingente de 27 tripulantes de diferentes categorías profesionales y nacionalidades del buque "Virgilia", de la bandera de Liberia. Eran las 08:00 cuando apareció un flamante microbús al costado del barco. Se bajaron dos individuos trajeados y preguntaron por el capitán, también alemán; este les entregó una valija con toda nuestra documentación. Corría el año 1974.

Libreta de Navegación, Pasaporte, Cartilla de Vacunaciones y Visados de Salida de Alemania

Como responsable del grupo me ofrecí a repartir los documentos personales de los tripulantes; me encontré con una negativa bastante desagradable, fue en ese preciso momento cuando el nazi aquel (el capitán) me presentó a los dos sujetos: uno era funcionario de Inmigración (pude verle la pistola al sacar su cartera con la chapa del Servicio); el otro era un empleado del Consignatario.

Al llegar a la terminal; los tripulantes se desperdigaron, como solía ser habitual, en busca de tiendas donde comprar algún 'souvenir' para esposas e hijos. El fulano de Inmigración me pidió que los agrupara hasta que fuéramos llamados para embarcar; procedió a repartir nuestros documentos como si estuviéramos en un colegio universitario y fuéramos de excursión. Flaco favor les hizo a las 'boutiques' de lujo de la terminal. Una vez a bordo del avión mis tripulantes hicieron cola para el uso del WC del avión, no lo habían hecho en la terminal.

Me dirigí al tipo de la Consignataria para agradecerle el viaje y los cafés que había pagado durante el reparto

Hay que regular los flujos migratorios; de no hacerlo con sentido común y con legalidad, la democracia participativa occidental 
saltará en pedazos.

Al despedirme me dijo que tenía que permanecer con nosotros hasta que embarcáramos en el avión; tenía que cerciorarse de que todos y cada uno de nosotros abandonábamos el país. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

En el avión pensé que habían hecho lo correcto; excepto la mala baba del tipo de la 'Migra'

Volviendo al titular; la inseguridad ciudadana se encuentra en máximos en nuestro país; algún imbécil me replicará asegurando que están mucho peor en México y Colombia, en El Ecuador y en Honduras, y podríamos seguir. La percepción del ciudadano hacia la merma de seguridad ciudadana, le acerca a postulados políticos de 'Delincuencia Zero' y ahí es la extrema derecha la que lleva todas las de ganar. Sin ignorar, cual simple detalle, las exhibiciones impúdicas de muchachas jóvenes trotando por paseos marítimos y chiringuitos con el culo al aire; y sus amigas quinceañeras volviendo solas a casa de madrugada, tras salir de una discoteca  a la que no les debieron permitir la entrada. Convendría regular el mundillo del ocio nocturno, en manos de gente sin escrúpulos.

Entroncamos inseguridad y 'ocio nocturno', absolutamente descontrolado en España, con 'Podemos' al frente

Jóvenes provenientes de otras culturas no dan crédito a lo que ven en nuestro país: Exhibición impúdica de partes íntimas del cuerpo de las jóvenes.

Quería decir 'las de Podemos' (no me cabía en la frase) que defienden: la libre vestimenta de la mujer, más bien 'desvestimenta', y su derecho a caminar solas de noche por cualquier 'paraje': ¡Faltaría más! que diría la Irene, que no tiene ni puta idea de depredadores nocturnos. Ella y sus hijos viajan en coche oficial y con escolta. Cuando, por desgracia, la joven es violada por un cabrón en compañía de otros, ponemos en marcha la parafernalia mediática y policial. Nadie cuestiona la inconveniencia arriesgada del paseo temerario que conduce a la pobre chica a la mayor tragedia de su vida. Y al que lo hace; pues van las 'Isas' y todas 'esas' y lo tildan de 'facha' y de 'machista', amen de 'patriarcal', claro que un buen 'patriarca' no dejaría que su hijita caminara sola y desvalida (fumada y bebida, y a veces drogada) por las oscuras calles, de noche y/o amanecida, horario de lobos y depredadores varios. Creo que la 'Isa' también dispone de coche oficial y escolta hasta en Nueva York, pero no estoy seguro. (Lo sabrán los de VOX, seguro. Ahora se dicen 'Voxonaristas').

No haría falta si tuvieran padres responsables y no 'políticas' de tres al cuarto que jalean su 'paseo' trágico 
¿Qué pasaría si los hombres 'exhibieran' la naciente de la raja del culo en lugares públicos? ¿Exhibicionismo?