MLFA
Posados espectaculares de antiguos "Podemitas": Teresa Rodríguez y Kichi; y Ada Colau.
Teresa Rodriguez milita hoy en "Adelante Andalucía", que no acepta ser 'confluencia' de los de 'Podemos'; su esposo el 'Kichi', (no confundir con el 'Pichi' de los madriles, 'el que castiga del Portillo al Arganzuela'), es el alcalde de Cádiz. El posado es genial; él dando muestras de 'torería' y ella toda una hembra de altura. Ada Colau, increíblemente, lleva ocho años 'okupando' el cargo de alcaldesa de Barcelona; no ha parado hasta dejar la capital catalana hecha unos zorros. Barcelona está ya a punto de ser 'desahuciada'; pero que no cunda el pánico, el desahucio lo resolverá la Colau, desde la oposición, al frente, de nuevo, de la 'PAH'.
Ada Colau y su posado 'policial' es todo un clásico; ¿De qué sirve una manifestación antisistema sin foto?
Kichi, hombre prudente y buena persona, como alcalde ha dejado mucho que desear para la mayoría de gaditanos; es inteligente y no se presenta a la reelección, tras ocho años de seguir manteniendo a Cádiz en el pelotón de cola de las capitales españolas. Se marcha, pues, revestido de cierta dignidad, consciente de sus limitaciones para el cargo. Además; para qué quiere seguir siendo alcalde de Cádiz un brillante profesor de Instituto casado con una hembra como la Teresa; sería una pérdida de tiempo, vamos, digo yo.
Caso contrario sería el de Ada Colau, la dama de la PAH (que se parece mucho a BAH); esta mujer será enviada a la oposición desde las urnas que se abrirán el 28 de Mayo. Su gestión de Barcelona supone tal desorden, diría que desastre, que no merece la pena reiterarme; en todas las áreas, muy especialmente en la de Seguridad Ciudadana, obtiene suspensos muy bajos.
Ella no es consciente de su cortedad y se presenta de nuevo como candidata; caerá igual que E. Maragall