martes, 6 de abril de 2021

Y el pequeño Cuevillas tiró su fusil... ¡¡Pero se refugió en el escaño!!

 MLFA

En la vida sexual no importa el tamaño, en política sí que importa, sujetos como Cantó y Cuevillas no resultan ejemplares.

Conocí al Cuevillas cuando era decano (en su caso 'decanito') del colegio de abogados de Barcelona; debo decir que no me gustó 'gens ni mica', me pareció un 'arribista' de manual. Sobre su gestión al frente del colegio tuvó algunas sombras, no entraré en ellas, los lectores disponen de suficiente hemeroteca al respecto. Y nunca he entendido las razones que impulsaron a Puigdemont a contratar a este nuevo 'Santiago Vidal', juez en su caso, de la política catalana. A Santiago lo conocí por aquellas mismas fechas. Hoy Cuevillas tiene menos pelo; de todas formas, el poco que le queda se le ha caído en cascada. ¡Que se prepare! ¡Cuevillas y las mil y una maravillas! Siendo abogado y amigo personal (?) de Puigdemont; habiendo solicitado ir en las listas de 'JUNTS', ¿No conocía el programa del partido? ¿No es usted abogado? ¿No se leyó el programa? Vuelvo al principio: ¡Otro arribista de libro!

En mi viaje a Bruselas (2018) expuse mi preocupación a Carles Puigdemont

Yo pertenezco a esa 'rara avis' de individuos que mantiene el pelo en toda su anatomía menos en la lengua, los lectores lo saben; igual que conocen mi aversión hacia los abogados, especie depredadora donde las haya, sin menosprecio de los periodistas, otros que tal bailan.

El abogado Cuevillas parecía 'pequeño pero matón', no lo era; simplemente: ¡Un puto abogado! con miedo escénico.

Uno se pregunta cómo es posible cuestionar la democracia parlamentaria argumentando que los 'neofranquistas' nos van a dar 'pal pelo' si cuestionamos la monarquía o debatimos (de debatir) 'el derecho a decidir' de las naciones sin estado. ¿Cómo aceptó este pequeño gran hombre el cargo de secretario de la mesa del Parlament, cagaíto como estaba él ante las huestes 'constitucionalistas'?

¿Cómo mantiene el escaño este cobarde? ¿Por qué lo consienten los de 'Junts'?

Tengo que dejarlo; a las 10:00 me practican la prueba 'PCR', tengo interés en saber si, hasta el momento, mis medidas de protección contra el 'SARS-COV-2' han resultado efectivas a lo largo de este año de pandemia atroz y, como dicen en mi pueblo, este Cuevillas no tiene 'media ostia', dialécticamente hablando, claro. Espero su dimisión de un momento a otro; no concibo otra alternativa, Catalunya no se merece gente como esta en el Parlament.