domingo, 25 de abril de 2021

El juez evacua información sobre el abogado de MLFA en 'Siembra'

 MLFA

El ejemplar nº 370 dobló la tirada habitual en octubre de 2012 siendo director un servidor, encendió alarmas en el obispado.

La presunta conspiración puesta en marcha contra el editor del diario "Azuer Digital" comienza a subir a la superficie; el obispo Antonio Algora, que 'bendijo' mi nombramiento como director de la revista de la iglesia "Siembra", por unanimidad de los redactores de la misma y los Consejos Pastorales de las parroquias, para posteriormente 'suspenderme', junto con toda la redacción, ha fallecido por "Covid 19".

Dos alcaldes, dos concejales y un empresario denunciados por "AD" se enfrentan a penas de prisión

Han sido imputados por delitos graves medioambientales; los alcaldes y sus concejales de Medio Ambiente fueron denunciados por "Azuer Digital" por los vértidos tóxicos de fecales, metales y amonio vertidos al río Azuer sin la correspondiente y preceptiva 'depuración'. Vertidos que llegaron a las "Tablas de Daimiel". Nuestro diario digital realizó la denuncia ante la 'CHG' (Confederación Hidrográfica del Guadiana) y ante el Comisario Europeo de Medio Ambiente. La CHG sancionó con sendas multas de 100.000 € (2014) y 200.000 (2015) al Ayuntamiento de Manzanares (CR), gobernado por el PP entre 2011 y 2015.

En 2015 el PP se hundía en las municipales y sus líderes abandonaban la política; en marzo 2019 ¡Imputados!

El enorme vertido tóxico procedente de Membrilla y Manzanares llegando a las 'Tablas de Daimiel' en 2014.

De nada les sirvió salir corriendo y quitarse de en medio; la justicia, lenta pero implacable, les ajustará cuentas; la imputación como saben los lectores de aquella provincia, llegó en marzo de 2019. El atasco secular del juzgado de Instrucción Nº 1 de Manzanares y la pandemia están retrasando el procedimiento penal que se cierne sobre sus cabezas cual espada de Damocles. (Ver hemeroteca de ámbito provincial, regional y nacional). Uno de ellos, (que me pasaba la mano por el hombro en un conocido restaurante de Membrilla CR), fue apartado de la candidatura del PP al Congreso en las pasadas elecciones generales debido a la imputación, se trataba del alcalde de Membrilla (me invitó a comer a raíz de nuestras charlas sobre contaminación, rechacé la invitación como es obvio). Ello a pesar de la presencia de su novia, allí presente, una manzanareña muy atractiva, dicho sea con respeto y admiración, esa unión 'hermanaba' dos pueblos vecinos 'enfrentados' desde los tiempos de las Cruzadas; durante la guerra civil Membrilla se conocía como la 'pequeña república'; el gentilicio de sus habitantes es el de 'membrillatos'.

Este alcalde de derechas y católico tridentino, buena persona donde las haya, fue citado como testigo en uno de los juicios del proceso contra "Azuer Digital", diario del que, públicamente, se declaraba seguidor. Es algo que resulta obvio si tenemos en cuenta que recibíamos 8.000/10.000 visitas diarias como recogió una de las sentencias (impresionado su señoría).


El hombre, joven y procedente del mundo del 'cooperativismo', intentó, al acceder a la alcaldía, cambiar el gentilicio por el de 'membrillenses', los vecinos lo rechazaron de plano. Añadir que el pueblo, eminentemente agrícola, de unos 6.000 habitantes, presenta una de las rentas per cápita más altas de España, ello hace que el PSOE, uno de los mejor preparados de la provincia, no consiga ganar la alcaldía; se espera que lo logre en 2023, si no cunde la desmoralización entre sus líderes.

Con ediles como estos del PP peligran los 140.000 millones de la UE ¡Sentencia justa si llegan a juicio!

Hasta los chavales del 'fracaso escolar hispano' saben que los fondos de reconstrucción de la Unión Europea están supeditados a proyectos contrastados de innovación, digitalización, cuidado y respeto por el medio ambiente y lucha contra el calentamiento global. También a las energías renovables y a la sostenibilidad (si no conocen estos conceptos tienen Google a Mano). Los alcaldes y concejales de Medio Ambiente del PP y sus empresarios amigos desconocían lo que estaba al llegar.

De los Acuerdos de Paris sobre el clima no sabían nada, estos tíos son satélites de Trump

Volviendo al titular; mientras estos próceres manchegos esperan librarse de las penas de cárcel que solicita el fiscal, un servidor, inmerso en el macroproceso que instigaron los colaboradores directos de esta gente, espera se le designe un nuevo abogado que represente mis intereses y evite mi ingreso en prisión durante 165 días por denuncias realizadas contra el propio PP y la Iglesia; en esas estamos, a la espera de que el juzgado de lo Penal Nº 3 de Ciudad Real admita la reprobación de mi 'no-abogado' y designe uno nuevo en las próximas fechas. Por primera vez deseo que sean lentos en su designación; me daría tiempo a cursar la primera parte del postoperatorio, para el caso de que decidan vengarse y me lleven al 'mako', adonde - alabado sea Dios - acudiría vacunado con Pfizer (de lujo). El juzgado de lo Penal 3 de los de Ciudad Real está evacuando información al respecto; al darse la circunstancia (desconocida en el mundo de la judicatura) de que el abogado de los querellantes 'defiende con ardor y datos falseados' en alegaciones escritas al abogado de 'mi defensa' reprobado. El juzgado ya ha recriminado al abogado querellante que sus datos no se ajustan a la verdad.

El procurador Oscar Rodríguez Bonilla ha presentado el martes sus alegaciones: innecesarias por su valía

Este día nació la arenga ¡Muera la Cultura! ¡Viva la muerte! y la barbarie católica se impuso en nuestro país, consulten Millán Astrain.

Sobre este profesional ha recaído el peso de la responsabilidad legal en varias de las causas del macroproceso y así lo venimos reconociendo en foros jurídicos provinciales y regionales. Hemos reprobado en todas las instancias judiciales a la letrado GGBS, también de Ciudad Real, además de denunciarla ante su propio Colegio de Abogados que, como su nombre indica, defiende a sus afiliados, el 'corporativismo' es marca de la casa, de forma especial en nuestra España profunda regida por jueces, abogados y eclesiasticos desde que echamos a Boabdil, y caímos de la sartén a las brasas.

'Cegato' con la lupa de mango de plata, estoy a la espera de la revisión del martes ¿Sólo? ¡No! ¡Con ustedes!

Estación de Manzanares; aquí comenzó la obra de tendido de cable de comunicaciones entre Espeluy (Jaén) y Casetas (Zaragoza).

Recordatorio: En 1975, tras mi naufragio en aguas del Atlántico Norte el 13 de diciembre de 1973; fui nombrado director de las obras de tendido de cable telefónico, subterráneo y aéreo, entre Espeluy (Jaén) y Casetas (Zaragoza), para RENFE; la empresa que me contrató fue Construcciones Sopelana de Santander, y el proveedor del cable era la multinacional Standard Eléctrica. Las oficinas principales se instalaron en Manzanares y Zaragoza, entre los años 1975 y 1978.

Llegué a contratar unos 200 trabajadores; todos ellos 'membrillatos' (ninguno de Manzanares), que se desplazaban en autobús, de lunes a viernes, a los diferentes tajos de Ciudad Real, Jaén, Madrid, Guadalajara, Siguenza, Calatayud y Zaragoza; en todas las ciudades fueron bien aceptados y su trabajo reconocido como de excelencia. Llegué a ser 'criticado' en la empresa por la 'calidad' del trabajo que estos hombres de la Membrilla llevaron a cabo. La maquinaria era de 'Confianzas' de Manzanares y 'Aventín' de Zaragoza; ambos fallecieron años después en sendos accidentes de automóvil. 

Uno de nuestros trabajadores fue arrollado por el tren en el tajo de Calatayud en 1976; llevaba trabajando cinco días, estaba dado de alta en la Seguridad Social (algo que no era frecuente en España, entonces y ahora), ello permitió que su viuda y sus tres hijos vivieran dignamente (dentro del dolor y desesperación por la pérdida del esposo y padre) durante varias décadas.

Hoy; alcaldes como este del PP y personajes siniestros como 'El Chincheta' ensombrecen un pueblo tan digno

PS - El personaje conocido como 'El Chincheta' (Membrilla-Manzanares), antiguo miembro del PCE y hoy simpatizante de VOX aparece en la ficción de "La Saga de La Encomienda" (MLFA 2015); hace ahora 35 años ya apareció (identificado) en un libro del PCE de Manzanares en el que se le tildó de traidor y delator; escoria política y humana.