jueves, 29 de abril de 2021

Las amenazas eran un tabú hasta que han "afectado" a los políticos

MLFA – Editor grupo digital “Azuer”

Munición militar, exclusivamente.

Primero fueron las descalificaciones, luego llegaron los insultos y más tarde las amenazas de todo tipo, incluidas las de muerte, estas últimas incluían a mis familiares. Veamos someramente lo ocurrido entre el 14 de septiembre de 2013 y el 19 de diciembre de 2015; se trata de dar una lección a estos políticos ‘caguetas’ a quienes las ‘amenazas’ recibidas de parte de algún ‘pirao’ les han servido para ‘movilizar’ a su electorado, ciertamente ‘desmotivado’ ante la eventualidad de verse obligados a votar a ‘sosoman’ Gabilondo (que está ahí gracias a su hermano Iñaki, arzobispo de PRISA), y al ‘chuleta’ de la ‘coleta’ que se pavonea en la pista principal circular de sus mítines ‘años 70’. Entre estos dos han conseguido elevar a los altares al niño ‘alelado’ que nos levantó una beca (falsa y a distancia) de 1.800 € al mes poniendo cara de ídem (alelado y de pupilas dilatadas, como servidor ayer, mismamente). Realmente: ¿Qué hizo Íñigo Errejón para la universidad de Granada desde Madrid? ¿Por qué percibía ese sueldazo-beca un tipo que tenía dedicación exclusiva en su partido 'Podemos'?

Aclaro que ‘gavilondo’ no viene de ‘gavilán’ sino de ‘paloma’

No puedo ignorar la intrusión de una fulana en mi apartamento, en connivencia con la empleada de la limpieza del mismo, que tuvo que abandonar el pueblo y volverse a Madrid ya que de lo que le habían prometido: ¡ná de ná!; así como los dos intentos de agresión, uno de ellos en el bar de enfrente de los juzgados, el tipo repartía panfletos del Carnaval 2014 por cuenta de la concejalía de Festejos del PP; y el otro intentó agredirme en el polígono industrial, con resultado de un agente policial herido en el pómulo por un puñetazo de ‘mi’ agresor (yo siempre iba armado y procuraba que los hijoputas aquellos lo supieran). El tipo fue detenido; su señoría lo soltó “porque se encontraba en estado de embriaguez en el momento de la agresión”.

Todas las amenazas fueron denunciadas ante la Guardia Civil ¿Cuál fue el resultado?


En primer lugar; el trato recibido de parte de la Guardia Civil durante aquel período convulso fue de excelencia, por parte de los agentes así como por los propios mandos. Al no reunir un servidor los requisitos necesarios para disponer de protección policial personalizada, yo mismo me ocupaba de mi protección, apoyado, a veces, por personas que habían tenido relación con nuestra empresa de seguridad ‘Securitatea’. Me consta que miembros de los cuerpos policiales estaban ‘pendientes’ de mí, de forma extraoficial, claro está; todo ello, insisto, caracterizado por su excelencia, como ya he dicho. Y es cierto que investigaron la procedencia de las amenazas; sabemos que procedían del entorno del PP y del entorno de la iglesia provincial.

Llegamos a identificar, a través de colaboradores de ‘Securitatea’, a un cocinero de un restaurante emblemático de Membrilla; este se dirigió a mí llorando y pidiendo perdón de forma convulsiva, su empresa lo ‘prejubiló’. Otro de los identificados era un funcionario de prisiones que proporcionaba mujeres a uno de sus directores, estas entraban en el recinto acurrucadas en el maletero de su coche (el del director); cuando iniciamos el ajuste de cuentas llegó la Divina Providencia y lo puso a las puertas de la muerte (al funcionario). El que intentó agredirme en un bar era un excluido social, miembro de una de las familias de ‘quinquis’ de la localidad. Identificamos a un tipo que me amenazaba desde la cabina telefónica próxima a su domicilio (no pudimos probarlo); era un músico enloquecido al que expulsaban de todas partes, un trastornado conocido de todos aquellos vinculados con bandas de música y con grupos musicales; fascista retorcido del que pudimos ocuparnos debidamente, cayó en el escarnio más absoluto, también fue ‘prejubilado’ por su empresa.

143 amenazas anónimas registradas en el banco de datos de la Guardia Civil

¡Vaya con los de Correos! ¡Vaya con los servicios de seguridad de los Ministerios! ¡España país bananero!

40 contenían amenazas de muerte; el trabajo de investigación lo realizamos nosotros mismos, la guardia civil y la policía se limitan a recopilar las amenazas; al comprobar que se trata de ‘anónimos’ y que no se ha perpretado ningún delito ‘archivan’ el atestado correspondiente a la denuncia, como es lógico. Pero las amenazas quedan archivadas por si ocurriera algo posteriormente a la denuncia.

Descubrimos desde ‘Securitatea’, además de lo narrado más arriba, esta vez con ayuda de la Guardia Civil, que varias amenazas procedían de diferentes ordenadores del ayuntamiento a los cuales tenían acceso los funcionarios (gobernaba el PP), aquellas “IP” no nos conducían a ningún sitio. Pero nos permitieron descubrir el perfil de quienes utilizaban esos “PC” municipales. Muchas amenazas las recibía por teléfono, de día y de noche, los teléfonos procedían de bares de carretera y de ‘puticlús’, varias desde Toledo. De hecho teníamos varios sospechosos pero no disponíamos de pruebas; ello no fue óbice para que les enviáramos mensajes, firmados por nosotros con nombre, apellido y DNI, pero que surtieron efecto inmediato. No eran amenazas, eran advertencias legales, de algunas informamos por escrito al alcalde; no obtuvimos respuesta. Ahora está imputado penalmente.

El sicario nace, no se hace, lo sabemos quienes hemos trabajado en prisiones


Hubo expertos que nos dijeron: ¡Son cuatro locos! ¡Estas amenazas no tienen recorrido! ¡Le han tocado a usted todos los pirados de la comarca! Yo callaba; es obvio que se trataba de locos, pero: ¿No estaba loco el falso cura que aterrorizó a la familia de Luis Bárcenas? ¿No están locos los que envían balas de cetme y navajas? Por supuesto que se trata de locos, pero: ¿No estaba loco el que asesinó a Lenon? El cantante multimillonario no gastaba un solo dólar en protección contra locos o fans deprimidos; es algo que no entendimos. Tampoco se entiende que la mujer de Bárcenas abriera la puerta a un cura desconocido ¿No tienen mirilla en la puerta? Bárcenas - el puto amo del Universo - no supo detectar que su chófer era un espía; tampoco supo proteger a su familia.

Para protegerse de estos basta con autoprotección y con escoltas

Los sicarios que he conocido ‘nacen’ de la pobreza y miseria infinitas, aprenden desde la infancia, son mala gente y no tienen escrúpulos; esos te matan por dinero, y nunca fallan. Ningún sicario se ocupó de mí, los mierdas aquellos del entorno del PP y de la iglesia no tenían valor ni medios para ‘contratar’ sicarios de verdad. Los del entorno de VOX tampoco tienen recursos. No los tuvieron (tampoco arredros) para contratar sicarios que les defendieran de ETA y se dejaban matar como conejos (valga la expresión con el debido respeto a las víctimas). Es obvio que no se defendieron ¿A quién van a asustar ahora? Respecto de los que me amenazaron, les hago una sugerencia; ya se la he hecho saber a través de contactos.

Deberían ‘cuidarse’ un tiempo; porque ahora el miedo es de su propiedad: ¡Pobre Chincheta!

A Iglesias le gusta tener cerca 'tías buenas', la testosterona y la adrenalina son drogas: sus mítines son modelo años '70'.

Lo de Iglesias, Marlaska, Reyes y compañía es una farsa; disponen de escoltas (muchos escoltas, diría que demasiados), otra cosa es que estén utilizando ‘electoralmente’ unas amenazas que no se llevarán a la práctica, al tratarse de ‘chaladuras’. ¿Un ministro del Interior atemorizado? ¡Qué me dices!

PS – Algunos lectores recordarán el asesinato de un ejecutivo en Madrid; ocurrió a principios de este nuevo siglo: El sicario llegó a media mañana al aeropuerto de Barajas, a mediodía ya tenía pistola (que nunca apareció), por la tarde le pegó dos tiros en la cabeza al atildado ejecutivo en plena calle (del centro, en Orense) y a la noche volaba de vuelta a su país, como en las películas de serie B de los USA. Seguro que el ejecutivo asesinado no había recibido sobres con balas.

Y lo de Correos y la seguridad de los ministerios provoca risa y rabia a la vez