sábado, 17 de abril de 2021

Impacto mediático del artículo sobre 'Siembra' entre juristas de CR

MLFA

Audiencia Provincial de Ciudad Real

Ante el interés manifestado por varios juristas respecto de las medidas 'cautelares' solicitadas a la Audiencia Provincial en el 'Caso Siembra' y ante la obligada disociación exigida por los tribunales entre las causas judiciales y las personas afectadas en las mismas, cuya intimidad debe ser respetada (algo que la prensa española no suele tener en cuenta), les recomendamos contacten con los abogados de pago que nos representaron durante un tiempo. Estamos en condiciones de asegurar (o de creer, al menos) que disponen, al menos, del 'tocho' del 'Caso Siembra'. Digo esto porque no conocemos al abogado que los sustituyó tras su renuncia, la cual fue forzada por mis asesores familiares juristas: Magistrado de Instrucción y Fiscal, ambos en activo.

Obra en su poder la documentación correspondiente al macroproceso; incluido el recurso que se menciona en el artículo de ayer; en el mismo se tilda a un servidor de 'pistolero' al reclamar a la Audiencia la retirada de mi licencia de armas porque podía ser utilizada como elemento de intimidación hacia los testigos.

Si lo prefieren; pueden demandarnos el recurso y el auto de la propia AP a nosotros mismos, si bien deberán identificarse debidamente con nombre y apellidos, dirección postal y digital y un teléfono fijo de contacto.

Es obvio que el asunto reviste gravedad; pero nuestra situación procesal limita la información

Los jueces naturales archivaron todas las causas; la Audiencia Provincial, como ya conocen, revocó todos los archivos. ¿Eran todos ellos incompetentes?

Los dos juzgados de 1ª Instancia e Instrucción; los tres juzgados de lo Penal; la Audiencia Provincial; el Colegio de Abogados y la Subdelegación de Gobierno en la provincia; intervinientes en el macroproceso (2013-2021), pueden dar fe acerca del respeto y estricto cumplimiento, por nuestra parte, de las normas exigidas por ley y por códigos deontológicos. Estricto cumplimiento extrapolable a los juzgados de Algeciras y a las oficinas judiciales de la Guardia Civil de dicha localidad desde el mes de diciembre de 2015.