MLFA
Robles del 'felipismo rancio', Marlaska con DO del PP, y la Calviño del IBEX, controlan Defensa, Interior y Economía.
Que Pedro Sánchez es un 'antilíder' es un hecho indubitable; ello a resultas de la atracción que pueda generar entre peluqueras, funcionarias frustradas y personas proclives a la degustación de productos televisivos en envase de cartón piedra. Se trata de un tipo sin criterio político alguno, mucho menos ideología; su cartonaje está siendo plastificado para dotarlo de un barniz brillante, obligado, por otra parte, por la necesidad de 'tapar' el acné persistente que le acompaña desde muy jovencito. Pedro Sánchez no dio la talla ni como jugador de baloncesto, deporte de negros acuciados por necesidad de supervivencia, estos le 'robaban' balón cada 45 segundos, con unos 'tapones' que forzaban el rictus de 'alelado' que caracteriza hoy al presidente que terminó 'durmiendo' con su enemigo. Su llanto-duelo, en el momento de su dimisión, ya apuntaba maneras acerca de la 'inmadurez' del individuo; llanto roto más propio de quien ha perdido un familiar cercano.
En el momento actual; España camina hacia el abismo, es decir a la quiebra técnica, a pesar de que (ella misma, sin más datos) se considera la novena potencial mundial, algo que es absolutamente falso; pero no vamos al abismo por razones económicas y sociales, que también, sino por el bajísimo nivel que ha alcanzado la política, desencajada del marco que le es propio según los baremos democráticos de Europa y los países anglosajones.
En el momento actual; sin querer exponer un ensayo político de altura, incompatible con este país, y, por tanto, innecesario, debemos reflexionar sobre el descuadre político que se ha producido debido a la bisoñez de tipos como Casado y Sánchez y a la incompetencia de sus equipos y asesores.
Conocí a MAR en Ciudad Real en 2008, vino a vender su mierda de libro, era un gilipollas
Los guardianes del centeno y la cebada, uno procede de la Falange de Bono y el otro de Alianza Popular; así de simple, así de claro.
La derecha 'civilizada' la representa el PSOE, hoy de Sánchez y siempre de Felipe González, el PP y VOX son la extrema derecha; lo saben los párvulos; y a la izquierda nos encontramos con unos insolventes políticos, todos ellos conforman un magma de intereses personales y están desquiciados; poco se puede esperar de esta gente, proceden de la universidad del hijo de Santiago Carrillo y que hicieron su 'Erasmus' en la Venezuela de Hugo Chávez. Sus minutas no las superó ni el abogado de Bill Clinton.
Y el tal Monedero (nunca mejor dicho) sigue en las catacumbas del metro pidiendo a la Almudena que le deje como está. El afrancesado e ideólogo de 'Podemos', ex 'neonazi' que lo fue con Fraga, está cabreado por la nueva ley de alquileres que afecta a los propietarios de más de 15 inmuebles, él tiene 17, y ahí le anda el Wyoming, otro 'progre' inmobiliario, conocido por su procacidad.
Monedero es un innovador; tras descubrir que Chávez era un demócrata (400.000 €), implantó el uso de la mascarilla en los transportes públicos.
Una España con un velamen a un descuartelar que ha encendido todas las alarmas en Europa y nos ha situado en la frontera entre Turquía y los comunitarios Polonia y Hungría, sucios de purines de rumanos y búlgaros, muchos de ellos contratados como 'porqueros' en España, mientras nuestros jóvenes universitarios huyen del país en busca de horizontes de progreso, cuando no de simple supervivencia.
España ha reeditado en formato bolsillo "Las uvas de la ira" con todas sus consecuencias