miércoles, 13 de junio de 2018

Por correr tan alocado al Riverita se le rompió el cántaro de la leche

MLFA 
El muchacho del 'desnudo' de La Rambla ya no lleva la pulsera amarillenta, a pesar de ser de color 'bilis'.

Comenzamos a vislumbrar ya que se trata de ‘habas contadas’, aunque los demoscópicos sigan haciendo piruetas al dictado de quienes (ya no por mucho tiempo) les pagan. La ciudadanía ya no traga esto de las encuestas; aparecen en los diarios en plan ‘hemiciclo’, o en modo ‘arco iris’, y los lectores pasan de largo los colorines, y es que la gente no es tan tonta como parece. Insisto en que son ‘habas contadas’ para la exigua minoría que sigue hablando de política, indigestos por el atracón de noticias y bulos que les inyectan en vena las televisoras enloquecidas de nuestro país. De Cultura nada, sólo 'putoneo'; excepto TV3 y ETB.

De los 700 nuevos valencianos: 200 son refugiados y 500 inmigrantes ilegales 

A pesar de lo cual, nuestro flamante presidente los convertirá en ‘refugiados políticos’ (a los 700) en claro fraude de ley; y tenemos que soportar que Italia – esa vieja desvencijada – se ría de nosotros poniendo su Marina de Guerra a nuestra disposición, yo me pregunto: ¿Quién expedirá los pasavantes de entrada de esos buques en el puerto de Valencia? ¿Argumentarán maniobras militares conjuntas? ¿Se considerará visita de cortesía? ¿Subirá a bordo de las fragatas la Mónica Oltra? ¿Los recibirá en el muelle? ¿Avituallarán esos buques de guerra en el puerto de Valencia? ¿Se considerará Valencia puerto de descanso, como hace Palma con la Sexta Flota USA? 

¿Recibirá Borrell a los mandos italianos o lo hará la Cruz Roja Internacional? 

A su regreso a Italia ya le tienen programado otro 'flete' para España: 900 inmigrantes que han llegado hoy.

Volvamos al titular; porque da la impresión de que estamos más perdidos que el buque ‘Aquarius’. La moción de censura ha resultado ser una jugada maestra; durante dos años menos cuatro meses, Pedro Sánchez disfrutará del poder que le confiere el púlpito más alto: el Gobierno de España; y lo hará de forma que los españoles logren visualizar (sin necesidad de manipulación televisiva) la realidad actual y la prevista a fecha 2020, que viene a ser idéntica. 

‘Podemos’ ha perdido la mitad de sus votantes (2.000.000) por culpa – única y exclusivamente – del ‘friki’ Pablo y el equipo más cercano a Galapagar, nueva sede de los revolucionarios de cerveza fría y piscina-lago entre rocalla y vegetación castellana. Hablamos de la pérdida de 30 escaños; que serían trasvasados al PSOE directamente. La bancada ‘podemita’ y confluencias adjuntas se vería reducida a 40 escaños. Dejémoslo ahí, por el momento. 

El PSOE pasaría a tener 115 escaños, quizás 120, si sumamos algún desilusionado de ‘Ciudadanos’. PdeCat + ERC + PNV + EH Bildu + Compromis sumarían 30 escaños entre todos ellos, grupo de diputados nada desdeñable. 

PSOE: 115 + Podemos: 40 + Nacionalistas: 30 = 185 diputados