sábado, 16 de junio de 2018

“España se constituye en Estado predemocrático y judicial en 1978”

Luz de Gas 
Magistrado 
Actualizado el 16/06/2018 a las 21:28 horas

Cospedal a un diputado: ¡Señoría! ¡Eso no me lo dice usted en la M30!

La ministra de Defensa al diputado que la interroga en el Congreso: ¡Eso no me lo dice usted en la M30! (la M30 es el pasillo que rodea el hemiciclo); esta señora ya demandó a Luis Bárcenas. También ‘recomendó’ que se interpusieran determinadas demandas a políticos socialistas y empresarios de CLM, recuerden el caso 'Cuadrifolio', en el que les salió el tiro por la culata. Es sólo un ejemplo; son muy numerosas las demandas interpuestas por políticos contra periodistas y miembros de otros partidos. No digamos los ayuntamientos; éstos se gastan los dineros de las tasas y precios públicos de los vecinos en abogados y procuradores, lo hacen con saña y falseando u ocultando documentos públicos. Lo importante es la ‘litis’, que sustituye a la ‘polis’. Una España ‘agitanada’ y predemocrática que lleva a rajatabla aquel dicho ‘caló’: ¡Pleitos tengas y los ganes! 

Cargos políticos 'electos' y famosos (?) que dirimen todas sus cuitas en sede judicial 

Se trata de una praxis desconocida en los países de nuestro entorno europeo; éstos nos miran como ajenos al desarrollo y progreso de Europa; podríamos asegurar que no nos consideran ‘sus iguales’, para nuestra desgracia. Les gusta más nuestro país, léase clima, gastronomía, precios y elementos arquitectónicos culturales; que también admiraban en Irak, Afganistán, Túnez, Filipinas, Indonesia, Tailandia y, sobre todo, en Egipto, antes del yihadismo, claro. Y donde, a buen seguro, volverán cuando desaparezca el terrorismo de ISIS, Al Qaeda y todas sus franquicias. 

Algo hemos mejorado; en vez de garrotes utilizamos 'querellas', aunque dudo de que sean menos crueles.

Todo comenzó en los “90” con el ‘famoseo’ promocionado por la ‘telebasura’. Aquellos palurdos y palurdas, acostumbrados en sus barrios de origen al ¡que te meto dos ostias! cambiaron aquel disco y se apuntaron al ¡que te meto una demanda! una revolución judicial desconocida, insisto, en otros lares más democráticos y civilizados, allá donde la Justicia es respetada y utilizada para la resolución de los conflictos civiles y criminales con mesura, proporcionalidad y ejemplaridad. Justicia independiente del poder político.

Los españolitos más atentos a una demanda contra Belén que por la ‘operación nécora’ 

Llegados a este punto de saturación judicial; se trata de llegar hasta el final de los procesos; allá donde las cúpulas judiciales están ‘politizadas’ en función de quien las eligió y los políticos pueden ‘afinar’ sentencias y recursos según convenga a sus intereses, valiéndose de su influencia ante jueces y fiscales. 

En otros países encarcelan a presidentes, aquí no, algunos colegas no los quieren ‘estigmatizar'

En España metemos en la cárcel a políticos independentistas sin juicio previo y los desposeemos de sus derechos civiles, amen de ‘maltratarlos’ en sus traslados a prisión; todo ello en la onda del neofranquismo que asola España cuando gobierna el PP y del neofalangismo del que hacen gala los socialistas de CLM, Extremadura y Andalucía (sobre 13 millones de españoles). 

Expectación ante la sentencia del 'Caso Siembra' demorada 4 meses, como 'La Manada'


La delegada del ‘felipismo monárquico’ en el Gobierno de España es la magistrada y miembro del CGPJ Margarita Robles, actual ministra de Defensa, blanco y en botella, esta señora acaba de ratificar en sus cargos a la cúpula del Ejército y a la del CNI (los buscadores de urnas).

Hoy, Horrach: Los políticos independentistas no han cometido delito de rebelión ¡no jodás Pedro!