sábado, 17 de septiembre de 2016

Tantos errores en el equipo de gobierno socialista indican fractura

Kontuz
Alcalde ALM presentando su candidatura el 24/03/15. (Foto de 'manzanaresaldia'). Hoy no está en política.

No es nuestra intención añadir leña al fuego; aunque da la impresión de que Nieva sabía que se haría cargo del Consorcio de Emergencias y que no esperaba obtener los ocho concejales (por eso situó a Beatriz Labián en el puesto número 8 de la candidatura) y el resto ‘ningundis’ que se ocuparan de los restos del naufragio, es decir, del grupo municipal de seis concejales. En la reunión que hemos tenido esta semana en Manzanares alguien – muy considerado en la sociedad manzanareña – expuso su idea, nada descabellada, de que Nieva no quería ganar las elecciones. Dicho de otra forma: que no le importaba perderlas.

Si echamos la vista atrás recordaremos que la campaña fue de perfil bajo; de hecho se la hizo ‘Azuer Digital’ (4.000 visitas al día en la primavera de 2015), dejando en evidencia a ALM con aquella foto que hoy volvemos a publicar, y el enloquecido texto de su cuenta de Facebook, que dejó boquiabiertos a muchos militantes del PP que, de inmediato, le retiraron el voto. Julián - gravemente insultado – quedó como un señor, al no responder a semejante libelo (de la factoría Diazepam); ya lo hizo ‘Azuer Digital’ en su lugar, por simple obligación moral, ya que un alcalde no puede caer tan bajo. Ni tan siquiera le puso una querella por presuntas injurias graves, claro que la tenía que pagar él.

Eso sin añadir, para no cansarles y por marcharnos de fin de semana, la serie de errores cometidos en aquel debate público, el desprecio manifiesto hacia los vecinos, por no hablar del endeudamiento y aquellas operaciones por cuenta del propio ayuntamiento, en las que muchos ya no sabíamos si ALM era el que compraba o el que vendía, vamos que la gente se hacía un lío y dijo ‘quita quita’, que con éstos no vamos a ningún lado. Y de Altagracia, a pesar de que iba muy bien, no se había olvidado nadie, a excepción de Dolores de Cospedal y del famoso Echániz.

Haría bien Labián en hacer la 'katarsys' que aseguró que habían hecho; o les sirvió de poco, o me mintió a la cara

Ahora se ha complicado todo, creemos que el equipo del PSOE ha perdido el rumbo