sábado, 17 de septiembre de 2016

Las rutas de tapas rellenarán los días entre el 14/09 y el 24/09

Dropul

Hay que rellenar huecos para dar solución de continuidad al festival (como dice Kontuz) en que se ha convertido nuestro pueblo. Entre el final de las fiestas del Patrón, que celebramos entre el 3 y el 14 de Septiembre, y el inicio de las Medievales, previsto para el 24 de este mismo mes, quedaba ahí un hueco sin ‘fiestorro’ de 10 días que ya han rellenado con las rutas de la Tapa, que animan al personal a seguir en el bullicio, pagando el doble por el mismo vino o caña de cerveza y una tapa mejorada. Por ese 1,30 € de plus, en cualquier ciudad de España, te dan un pedazo de tortilla de patata que te caes ‘patrás’ (normalmente recién hecha) y en establecimientos limpios y hasta elegantes.

Pedimos al ayuntamiento que no nos ‘anime’ tanto, que, además del material escolar, tenemos las tarjetas de crédito a tope, y tendríamos, en buena lid, que empezar a ahorrar para las fiestas de Navidad.

Ustedes no engañan a nadie, tampoco el PP, con el cuento de los visitantes invisibles

Son los vecinos de 50 años con empleo y las parientas (como archivo adjunto) quienes acuden, a toque de trompeta, a todas esas fiestas sobrevenidas para ‘averiguar’ y salir de sus vidas grises; ustedes creen que la impresión que sacan, de bar en bar, es de progreso, actividad lúdica y futuro prometedor y que eso significarán votos el día de mañana. Ninguna sociedad ha prosperado con semejantes planteamientos. Hace falta trabajar más y mejor, sin productividad no podemos competir, claro que tampoco tenemos empresas para poder hacerlo.

¿Qué coño le importa ésto a quienes cobran sueldazos por organizar fiestas y por participar, gratis total, en ellas?

¡Ingenuos e ilusos! ustedes-vosotras (concejales de nada) no vais a repetir, eso está más claro que el agua (de Madrid, no la nuestra). Advertimos hace tiempo del futuro municipal a medio plazo que redundará en expulsión de los actuales munícipes. Miguel va loco, no sabe a qué carro subirse, en el PSOE no le quieren.

‘Ciudadanos’ ya ha hecho su aparición; vale que son cuatro y el del tambor, pero todo se andará, en función de cómo se lo monte ‘Ciudadanos’ a nivel de España.

‘Podemos’ ídem de lo mismo; ya se ha reactivado, ya no es una entelequia, porque 71 diputados son muchos diputados para los llamados ‘parias de la tierra’ hace cinco años y que fueron expulsados de la parroquia de la Asunción, a pesar de que llegaban deshidratados. Un recuerdo sentido a Mercedes que les llevó agua y bocadillos.

‘Asamblea de Ciudadanos’ defenderá con uñas y dientes sus 1.000 votos, aunque no le servirá de nada; igual que a UPyD que devolverá sus 650 votos en urna funeraria. Además, Baltasar Garzón, que es el mentor político (Convergencia Cívica) de Toñi Real, le recomendará que se pase del 'amarillo' al 'rojo'. No lo hará Baltasar, claro, le llamará un propio de tercer nivel.

Tanto PSOE ‘pozista’ como PSOE ‘nievista’, no digamos el PP, han dejado agravios

Decididamente; al rebajar tanto el nivel de la candidatura de Nieva en 2015, él mismo se ha suicidado políticamente y ha disparado en la rodilla a su partido o movimiento, que renquea desde ya; exactamente en la misma fase de la legislatura que empezó a cojear el PP.

Los partidos que no ilusionan en la primera parte de la legislatura van al fracaso