domingo, 4 de septiembre de 2016

Beatriz Labián y Albert Rivera comparten definición de corrupción

MLFA
Rivera y segunda señora en la fiesta de Vargas Llosa y la Preisler. (Foto 'elespanol.com')

Hartarte de jamón ‘4J’ y buenos caldos a diario y viajar no es enriquecimiento

A pesar de que el ‘pagano’ es el vecino, en este caso de Manzanares, pueblo endeudado hasta las cachas; ergo, se podría hablar, a nivel de simple presunción, claro, de un posible ‘uso indebido de caudales públicos’, ello en tanto en cuanto el despilfarro habido (según reconocen el actual equipo de gobierno y el concejal Romero-Nieva de UPyD) era del todo injustificado y hasta desmedido. La vida muelle caracterizó al equipo de gobierno del PP durante la pasada legislatura, que resultó breve gracias a Dios y a la libertad de expresión.

Como Azuer Digital (no Labián) criticó de continuo: “Iban de fiesta en fiesta, sin parar”

Hacemos esta apostilla en negrita porque no es cierto que el PSOE ‘criticara’ tales dispendios; más bien al contrario, ya que participó en algunos de ellos y varios de sus dirigentes se ponían tan ‘moraos’ como el concejal dimisionario, que ya es decir. Sería más exacto hablar de 'dos' concejales dimisionarios.

El argumento de la portavoz Labián es impecable: “Vecinos de Manzanares: ¡El jamón se comió! lo dicen las facturas”, (no lo revendieron en el mercadillo envasado al vacío), otra cosa es si era mucho o poco jamón. Sin olvidar los langostinos, que estaban tan frescos que se salían del plaqué, querían volver a Sanlúcar por el río Azuer y enlazando con el Guadiana en Daimiel.

Vemos poco probable que el PSOE investigue si era lícito semejante despilfarro

De hecho resultaría hilarante; la comedia del año, ya que si utilizamos la retroactividad resulta que el anterior virrey socialista era el paradigma del despilfarro en cuanto a gastos de representación (lujo asiático) se refiere; sólo superado por Rita, con una diferencia notable, que Rita pagará por ello y nuestros alcaldes y concejales se irán de rositas (alguno de ellos se iba de ‘lolitas’ con nuestro IBI).

También cabe suponer que Beatriz Labián que, presumiblemente, será la alcaldesa en 2017, se vea obligada, hoy por hoy, a seguir el aguaje de Julián Nieva y, una vez que la vara de mando esté en sus manos, cambie de rumbo 180º y ponga en marcha un proceso de regeneración política y exaltación de libertades. Démosle esa oportunidad, a pesar de que no creamos del todo en ella. Y si no vira a babor le quedarán menos de tres años de ‘momio’ y, aún menos mal, que es una profesional con trabajo estable, a diferencia de otros miembros de la Corporación.

Sobre corrupción; Granados en el vídeo: “Si fuera del PSOE no estaría aquí metido”

PS - Sería 'enriquecimiento ilícito' si vas al despacho del Interventor con un vale del maître del Parador por importe de 218 € (siempre que demuestres que no has comido ni bebido y que no te llevas los langostinos en la mariconera).