martes, 20 de septiembre de 2016

La coalición Unidos Podemos resultó un craso error conceptual

MLFA
¡Pablo! ¿Qué hay de lo mio? ¿En qué comisiones me habéis puesto? (Foto 'publico.es')

Ese famoso millón de votantes ‘comunistas’ que el “20D” obtuvieron 2 diputados con las siglas “IU” (que es el PCE con otro nombre), se quedaron en casa el “26J”; ellos no estaban de acuerdo en lo de coaligarse con ‘Podemos’. A pesar de que ‘desertaron’ de su formación, sus dirigentes consiguieron más escaños, creo que fueron 5 diputados para Alberto Garzón y los suyos, regalados, claro está, por ‘Podemos’, ya que, repetimos, la mayoría de votantes de IU se abstuvieron.

Estarán de acuerdo conmigo en que la militancia de IU está compuesta por gente mayor, muy mayor, diría yo; su estilo de vida ya no se corresponde con criterios comunistas, ni muchísimo menos, son conservadores duros. Se trata de gente que rechaza la inmigración, la plenitud de derechos para las mujeres y otras libertades que ellos consideran ‘libertinaje’. Ahora bien; ese millón de votantes ‘comunistas’ no votan a los conservadores; ello se debe a un sentimiento de ‘nostalgia’ que les tranquiliza la conciencia. Al llegar a casa, de vuelta de la urna, le dicen al yerno que han votado al PSOE, para que no les monte la bronca.

Esta gente no acepta al de la ‘coleta’, ni a la de las tetas al aire en la Facultad

Tenemos el resultado de encuestas directas, disponemos de opiniones extraídas de ellos mismos; de votar a ‘esos’ ¡ni hablar! tejanos, camisetas, promiscuidad (según estos carcamales), rastas, barbas de cinco días (ellos se afeitan a diario y con dos aguas); normalmente se trata de personas poco formadas (si excluimos al colectivo de intelectuales y artistas que siguen apoyando el comunismo, a ellos les beneficia esa actitud) y demasiado ‘informadas’ sobre aquello que sus dirigentes consideran oportuno. IU es una organización jerarquizada, como lo pueda ser el PP y no admite la disidencia, como ocurría en el PCE de infausto recuerdo. Lo sabe bien Gaspar, una de cal y otra de arena al líder (sin cuestionarle) y se jubilará en un escaño.

Muchos ‘no comunistas’ estamos luchando con denuedo por la Memoria Histórica

Flaco favor han hecho quedándose en casa; personalmente opino que este colectivo se instalará en la abstención y seguirán contando sus historias al estilo ‘Abuelo Cebolleta’, la diferencia es que llegan al ocaso de la vida traicionando sus ideales, eso tiene que ser jodido.

Los jóvenes como Garzón serán abducidos (ellos muy a gusto) por los de ‘Podemos’

PS - Una vez dentro de 'Podemos' comenzarán a conspirar y a maquinar todo tipo de enfrentamientos (es lo que han aprendido en IU); si se fijan un poco ya ha comenzado a revolver el cotarro la ex novia de Pablo Iglesias, (y es que el amor roto genera inquina). Lo extraño es que su mentor en la Complutense no le advirtiera, él lo había vivido. A lo largo de la Transición esta formación, ya residual, podía haberse llamado Izquierda Desunida, era lo más adecuado y lo más acertado. Imagino que Pablo Iglesias conoce el paño porque militó en esa formación. 

Unidos Podemos: Craso error conceptual... que nos ha resultado muy caro