viernes, 19 de febrero de 2016

Rajoy muerto de risa con Cameron y el de Estonia en sede europea

Cosmos
Se rien de las nuevas elecciones de Junio (Fotografía de La Vanguardia)

El tema iba de elecciones generales en España; Cameron, el ‘premier’ británico, se lo tomaba con humor británico, o sea sin ninguna gracia; y el ‘estonio’ aguanta la risa como puede, ya que su Parlamento está más fragmentado que el español, pero mucho más. La actuación de nuestro presidente en funciones dejaba mucho que desear, en plan gracioso y dicharachero, con la que está cayendo.

Lo más probable es que no se cumpla su pronóstico (en sede europea) de repetición de elecciones; Pedro Sánchez pactará con Pablo Iglesias por una razón de muchísimo peso: si vamos a nueva contienda electoral, él – super Pedro – no sería el candidato socialista y su ‘subida al Olimpo’ habría durado dos años, todo un récord; lógico, por otro lado, ya que el susodicho es un producto de marketing, sin contenido político.

Y Susana Díaz, el paje de Bono, y el Vara extremoduro, a callar; que son de otro mundo, son quienes contentan a la derecha española en tanto en cuanto ‘administran’ la miseria que desborda todo el sudoeste español, o lo que viene a ser lo mismo: la ‘reparten’.

¿Quién teme a Virginia Woolf?

Hay otra razón; el ‘derecho a decidir’ es un melón que abrieron los socialistas, fulleros por genética política, y, a fin de cuentas, no se puede tener miedo a un ‘referéndum’ que no puede llevarse a cabo con la actual Constitución.

¿De qué se ríe Mariano Rajoy en la EU?