MLFA
La baraja de reyes española en el funeral de Elisabeth II en Westminster Catedral. ¿De qué ríen los eméritos? ¿De felicidad por el reencuentro?
De bochorno y esperpento pueden calificarse las risas de Juan Carlos y Sofía, tan feliz ella junto a su marido, en momento tan solemne como el que se vivía ayer en la catedral de Westminster ante los restos de la reina del Inglaterra y de la Commonwealth. El hecho traerá cola en Gran Bretaña y en Europa, qué decir en los EEUU, proclives a 'menospreciar' todo lo hispano.
Estos dos, peor la 'mosquita muerta', se ríen de británicos y españoles a partes iguales: ¡Pobre 'doña' Sofía!
Claro que estamos hablando de una familia desestructurada que 'okupa' la jefatura del Estado español gracias a que los españoles consideran, con razón, que 'república' y 'comunismo' son pleonasmo. Se aferran a la monarquía haciendo abstracción de sus gravísimas deficiencias. Ayer; cuatro personas dispusieron de tres aviones: uno para el emérito 'jacarandoso' con destino a los Emiratos árabes; otro para Leticia, que no pudo asistir al sepelio en el castillo de Windsor porque se iba de compras a Nueva York (otra función en NYC no se nos ocurre, no iba a ser menos que la Ayuso o que Irene Montero y sus amigas); y la tercera aeronave para la emérita y su hijo de vuelta a España, donde les deberían llover chuzos de punta (aunque creo que todo quedará reducido a simples pellizcos de monja).
El ridículo que ha hecho el gobierno social-comunista de Sánchez no tiene parangón; ni ZP era tan pusilánime