MLFA - Director del grupo "Azuer"
Fue en el otoño de 2014, tras el “15M”, aquel movimiento social destartalado, compuesto a partes iguales por practicantes de sexo a discreción, en Atocha se produjeron docenas de violaciones: ¿consentidas?; alcohol y drogas; asaltos a establecimientos hosteleros y comercios; y mugre, mucha mugre. Fue en octubre de aquel año cuando contactaron conmigo los fundadores de Podemos que, en cuestión de semanas, se había convertido en una sopa de siglas entre las que destaco Ganemos (infiltrado por IU), y EQUO, también florecieron Asambleas de nombres variopintos, en función del pelaje de sus ‘constituyentes’. A esta pléyade de grupos se les denominó ‘Confluencias’. Los ‘Círculos’ de La Mancha me propusieron que levantara acta de sus reuniones, siempre al aire libre. Lo hice con la condición de que se publicaran en “Azuer Digital”. Tres meses después nos vimos obligados a tarifar; no les gustaban mis actas, que reflejaban las opiniones de unos palurdos, y mucho menos que se publicaran. En aquel otoño nuestro digital recibía 300.000 visitas al mes.
Arrimó el ascua a su sardina la PAH, Plataforma de Afectados por la Hipoteca
Aquello era un disparate a nivel nazional; hubo encuestas (manipuladas, claro) que daban la presidencia del Gobierno a Pablo Iglesias. Este pájaro no daba abasto entre entrevistas de radio y TV, también de prensa, cafelito con Patricia Botín, y ‘coyundas’ con hembras de merecer. El personal ha olvidado que el Molina de Podemos-CLM, en compañía de otro rufián, formó parte del gobierno regional, de la mano del fascistón del PSOE García Page. Curiosamente; los dos consejeros de Podemos no se hablaban entre sí, y el Paje de Bono a duras penas podía contener la risa en algunos Consejos de gobierno.
El desprestigio de la Junta de CLM superó al que protagonizó la Cospedal (2011-2015)
En 2016 realicé un trabajo de investigación sobre la APDHA (Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía). Asistí a varias reuniones; la directiva no tenía desperdicio alguno, las mujeres tenían cierto mérito y muy buena voluntad, aunque la falta de formación era evidente, (una de ellas era hermana de un abogado de HB, brazo político de ETA), otra era abogado y concejal de Podemos en el ayuntamiento de Algeciras; ella me presentó a la gente de Podemos y a los voluntarios de la PAH, esta mujer se lo hacía a todo.
Los de Podemos habían conseguido tres concejalías, una de ellas correspondía a la abogado ‘multifunción’, a los pocos meses esta abandonó el grupo municipal de Podemos y se pasó al grupo de ‘No adscritos’. Los otros concejales vivieron la legislatura con ‘mucho susto’, temblaban cuando el alcalde, hombre fornido y ‘pepero’ con cierta antigüedad, les concedía la palabra, con el señor tal y señora cual que suscitaba la risa del resto de concejales.
El asistente del grupo era un funcionario que, al tiempo, era el delegado de la APDHA
A pesar de que hablamos del Campo de Gibraltar, aquello era un ‘pisto manchego’ y, como es obvio, terminó como el rosario de la aurora. Los dos concejales de Podemos ‘prescindieron’ de aquel funcionario porque no se fiaban de él y solicitaron otro asistente al alcalde.
La legislatura avanzaba sin pena ni gloria; los de Podemos eran meros adornos a los que el alcalde del PP trataba con cortesía exquisita. Comenzaron las deserciones del grupo de 30 hombres y mujeres que habían fundado Podemos de Algeciras, entre los cuales se encontraba el amigo Pepe, de la Reserva Natural del Estrecho.
Seis años después, con una pandemia brutal por medio, no ofendemos a nadie de aquella ‘banda’ (como en el resto de España, los círculos de Podemos eran bandas). Tampoco los identificamos, tras la legislatura 2015-2019 han quedado estigmatizados para los restos.
Los ‘socios’ de la APDHA se dedicaban con ímpetu a lograr el confort de los inmigrantes
Su lucha por conseguir el cierre del CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) no lograba suscitar el interés de la ciudadanía; a las concentraciones ante el propio centro acudían seis personas, eran los miembros de la directiva de la APDHA, a veces llegaban a quince, al recibir el apoyo de los republicanos comunistas de la ciudad.
Según las últimas informaciones que hemos recibido en estos días de canícula; la ‘briosa’ abogada de la APDHA, ex concejala no adscrita y ex de Podemos, y miembro furibundo de la PAH, es hoy la abogada de un cuerpo policial. ¡Toma ya! No hemos podido confirmar la información.
Sí hemos confirmado la noticia de que los ex votantes de Podemos votarán a VOX en 2023
"... y por golosos murieron presos de patas en él"