miércoles, 21 de septiembre de 2022

Dormir en habitaciones separadas es una costumbre muy saludable

 MLFA

El deseo frustrado de muchos hombres y mujeres: dormir en habitaciones separadas; es algo que sigue estando mal visto, a pesar de ser una buena solución.

A lo largo de 11 angustiosos días (en este primer aniversario de la erupción del volcán de La Palma: no hay año sin angustia desde 2008) los ciudadanos del común de docenas de países han aprendido como 'se lo monta' la realeza en el año del Señor de 2022, a seis siglos de periclitada la 'Edad Media'. Hoy nos vamos a referir a la saludable costumbre de dormir en habitaciones separadas.

Han aprendido que un rey 'desprecia' a sus lacayos y que otro rey emérito se 'carcajea' de sus ex súbditos

Comenzaré diciendo, no sea que lo olvide, que la tal 'Camila', amiga, amante, y hoy esposa de Carlos III, es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, que decíamos en mi colegio elitista. Y que, ya puestos, el esposo de Camila (ella es la que manda) está acartonado, con galtas (mejillas) flácidas, y un grado de envejecimiento extremo, a pesar de ser unos meses más joven que un servidor. Dormir con esta vieja 'grulla' desmaquillada puede suponer un susto de muerte al despertar de madrugada para la obligada 'micción' de un Carlos provecto y prostático. De ahí que duerman en habitaciones separadas (y varios meses al año en castillos separados, tienen siete). Nuestro infiltrado en palacio asegura que Camila 'ronca' con intensidad inusual para ser mujer. ¿Pudiera tratarse de un alabardero 'trans'?

El actual rey, otrora 'Príncipe de Tampax', cumplirá 74 años en noviembre, un servidor 75 en enero

Dicho esto; servidor de ustedes duerme en habitaciones separadas (en los hoteles, en camas separadas) desde su primer matrimonio, a pesar de que nunca ha pertenecido a la realeza. Hablamos de 1970, ha llovido desde entonces a pesar de que no había 'calentamiento global', y, cuando había 'calentamiento húmedo' nos visitábamos en una u otra habitación.

En julio publicamos la foto del mosquito del virus del Dengue; hoy les presentamos el que provoca el virus del Nilo, el famoso mosquito Tigre (Sevilla).
 
Aprovecho para decir que también es saludable disponer de cuartos de baño separados, si la vivienda lo permite. Yo prefería una vivienda espaciosa, con varias habitaciones y cuartos de baño, que una vivienda normal en Bilbao o en Barcelona y una 'segunda residencia' en La Rioja o en Andalucía (*), como decidieron muchos amigos; 'segundas', muchas de ellas a la venta por miedo a la Covid-22, Dengue, Nilo, Tuberculosis y Viruela, que nos pueden pillar a 1.300 kilómetros de nuestro médico, y de los familiares y amigos; díganselo a ese vasco de 42 años que se encuentra en una UCI canaria y que se contagió de Covid estando de vacaciones. Se encuentra con neumonía bilateral; su familia ya está de vuelta en Euskadi (colegios y trabajos) y él permanece en Canarias acompañado de su madre, de 84 años de edad. Esperamos su pronta curación, convencidos de que no volverá a alejarse 3.000 kilómetros de su casa para 'broncearse' y, al cabo, para comer y beber mucho peor que en su tierra.

Dormir en habitaciones separadas 'une' a las parejas al respetar sus espacios vitales y no existir agobios

Humores corporales compartidos, que, a una determinada edad, resultan insoportables aunque te duches tres veces al día; ventosidades y flatulencias; ronquidos, toses y pitos (fumadores y EPOC); cambios de postura; unidos a la clásica pregunta de las 'parientas': ¿Vas a seguir 'leyendo' mucho rato? es que no puedo dormir estando la luz encendida. Según las encuestas más recientes: el 80% de las mujeres españolas 'no leen' nada, insisto: ¡No leen nunca!

Recomiendo a los matrimonios que perduran en el tiempo que utilicen habitaciones separadas; les unirá más

Dos 'fachorros' (él lo lleva de forma encubierta y ha robado un millón de votos andaluces) compitiendo por el sillón del gallego Feijoó-Rajoy.

(*) - Hablando de Andalucía; hace dos meses publiqué un artículo loando la figura de Juanma Moreno, representante de un nuevo PP, con capacidad para recuperar votos del electorado socialista. Debo reconocer que me equivoqué; tras ganar por mayoría acaba de demostrar que es un 'pepero' más, que lo lleva en su naturaleza, como el escorpión de Esopo. Le recuerdo al tipo este que la mayoría de catalanes no incluye Andalucía en su agenda de viajes y no tienen 'segundas residencias' aquí, y, al igual que los vascos, participan y controlan empresas en Andalucía, pero lo hacen 'de tapadillo'. Juanma Moreno candidato al premio 'estulticia' de 2022. Y servidor un tonto de remate; debe ser la edad que merma facultades. No hablo en vano; ayer escribí una carta al consejero de Igualdad y Familia argumentando con hechos que el PSOE y el PP en Andalucía (igual que en CLM y Extremadura) son la misma mierda; los andaluces han vuelto a ser engañados, como lo han sido siempre.

Utilizar Catalunya como 'Punching Ball' supone correr el riesgo de que el 'Ball' te meta un ostión de rebote