miércoles, 14 de septiembre de 2022

La jugada maestra de Yolanda Díaz: Sumar no se presenta en mayo

 MLFA

Yolanda a un embelesado Pedro: Yo te garantizo entre 35 y 40 escaños en 2024; eso sí, necesito que consigas 110, cuento con 35 de nacionalistas e indepes.

La operación se conoce con el nombre de "Meiga" entre los miembros de la policía patriótica; se trataría de recuperar a los votantes de Podemos y sus Confluencias, y para ello se ha creado un nuevo partido-movimiento: "SUMAR", con Yolanda Díaz al timón y bajo la admonición de Pedro Sánchez, que resultaría ser el principal beneficiado. Los votantes del PSOE, en el mejor de los casos, conseguirían 110 diputados; eso en el supuesto de que Robles y Marlaska sean cesados este otoño-invierno.

Yolanda Díaz recorre España con SUMAR y propone su alternativa para 2024 ¿Y las elecciones de 2023?

La maniobra ha sido diseñada por Yolanda, mujer muy inteligente, y su núcleo más cercano (Pedro Sánchez, experto en recorrer España pueblo a pueblo, no ha sido ajeno al diseño).

En primer lugar se trata de conseguir que se 'suiciden' los de 'Podemos' y 'Más Madrid' y toda la patulea de movimientos o confluencias en las elecciones municipales y autonómicas; también tienen como objetivo a los 'Comunes' de Ada Colau, aunque son conscientes de que son un hueso duro de roer, si bien la Colau ya no está de moda entre la progresía catalana. 'IU' no existe, luego ahí no se plantean 'ayudar' a la autolisis. Los viejos 'comunistones' se la tienen jurada al 'ciudadano Garzón', qué decir de ganaderos, agricultores, vinateros y gremio de hostelería.

 Te recojo en mi 'Dacia' al terminar la sesión y tomamos unas copas donde los maricas (se refiere a Barbieri); no podré, estoy cosiendo mascarillas en el hotel.

Para ello no les conviene presentarse a las municipales y a las autonómicas; así nadie podrá utilizar como excusa su 'irrupción' en el concierto político, por contra, se producirá el colapso de 'Podemos', sus confluencias y movimientos patibularios de diferentes pueblos y ciudades (del tipo ¡Ahora mi pueblo!).

Producido el derrumbe; Yolanda Díaz no vendrá obligada a situar en sus listas a los líderes de un 'Podemos', reducido a la mínima expresión tras el 28 de mayo, y a los de un 'Más Madrid' al que auguro un batacazo en la Asamblea de Madrid, (barrerá Ayuso con mayoría super absoluta).

Si 'SUMAR' acepta a Echenique y a las ministras en sus listas no remontará vuelo; eso es plomo en las alas