MLFA
Carlos III firmando con una pluma comprada en 'los chinos' que le pringó las manos de tinta, en presencia de una envejecida Camila de 'Cornualles'.
El martes conocíamos el patrimonio de la Casa Real Británica, hecho público por el programa de EiTB (televisión pública vasca) 'EN JAKE': 20.000 millones de libras esterlinas es el monto de la fortuna personal de la fallecida Elisabeth II, una parte de la cual correspondería al fallecido Duque de Edimburgo. Estamos hablando de la mayor fortuna personal del mundo actual. A esta cifra hay que añadir otros 20.000 millones de libras; valoración estimada de la fortuna que suman sus empresas, si bien es cierto que los beneficios de las mismas se comparten con el Estado británico. Busquen en la hemeroteca de EiTB. Sólo en efectivo o en bienes de disposición inmediata esta mujeruca disponía de 500 millones de libras esterlinas; con esa cifra se puede comprar al árabe aquel, el fabuloso 'Mercedes 600', el chófer, la columna del puente y, si me apuran, el puente entero, y te sobran 400 millones. ¿A qué viene esta deificación del mal en sí mismo? ¿Estamos a las puertas de una conflagración mundial? ¿Paliativos a nivel mundial para lo que se nos avecina?
Solamente el Ducado de Cornualles (de 'cuernos') de la tal Camila, que es la titular, supera los 1.000 millones
Esto no se justifica de ninguna forma; resulta obvio que la procedencia de estas dos fortunas procede del latrocinio y la usucapión más vergonzante, así como del expolio a los británicos y a los ciudadanos de los países de la Commonwealth, y deja en paños menores a todos los grandes dictadores africanos y asiáticos que en la historia han habido. Queda claro que lo del 'emérito' supone unos 'centimillos' de nada y habría que reponerlo en el trono con su joven 'Camila'. ¡Patético! Nunca pensé que viviría semejante humillación global. Espero que Gran Bretaña se fracture en cuatro partes: Inglaterra; Irlanda del Norte; País de Gales y Escocia. Y que el 'tampax' se manche de tinta negra, tan negra como el futuro de esas islas. Ya lo dijo el viejo general: "Este viene de Estoril con una mano delante y otra detrás, permitidle que 'trinque' algo de pasta". Añado que el Putin es otro 'pobretón' y su palacio es una mierda de cartón piedra y plastilina. Felipe González respondió: ¡A sus órdenes mi general! y activó de inmediato a su empresario-amigo (este murió joven, a Felipe y a mí nos queda poco, un lustro, para rendir cuentas ante el Supremo Hacedor). Creo que era un tal Sarasola, ¡Sí! el de los 'americanitos', recuerdo que la unidad americanito equivalía a 10 millones de dólares. (La Elisabeth II muerta entonces, pero de la risa).
Claro que conociendo a los 'británicos' todo es posible, hasta la gran mascarada que estamos viviendo. Servidor lo proclamó: ¡Bendito sea el Brexit! ¿Y Boris?
Estamos sufriendo una secuela gravísima de la pandemia de Covid, de ahí las lágrimas de millones de necios
PS - Si el pájaro aquel de la UGT de Andalucía, amigo de Chaves y Griñán (el próximo indultado de Sánchez) tenía billetes bajo la cama 'para asar una vaca', según declaró su madre entre risas, la Elizabeth II tenía billetes para asar 32.000 cisnes, 100 caballos y 36 perros, todos ellos de su propiedad. Juan Carlos I tenía en 1975 una motocicleta como la mía y de idéntico color, era un pobretón. (Aún no habían llegado los americanitos).