MLFA - Editor grupo "Azuer". Director "Azuer Digital" (2013-2015). Director de la revista parroquial 'Siembra' (2012-2013). Criminólogo e Investigador.
URAK - Colaboradores de "Azuer Digital" en Membrilla, Manzanares, La Solana, Daimiel, Tomelloso, Socuéllamos y Ciudad real.
EL PAÍS - Íñigo Dominguez publicó el 13/09/2022 la sentencia de 30 años de cárcel a que fue condenado un sacerdote del Seminario de Ciudad Real.
El de la izquierda es el sacerdote-profesor-pederasta Pedro Jiménez Arias, de Membrilla (Ciudad Real); a la derecha su abogado. ¡Vaya profesión! ¡Menos mal que me expulsaron (expedientado) de la Universidad de Deusto en 2º curso de Derecho! La foto es propiedad de la agencia EFE, cortesía de "El País".
"Azuer Digital" denunció, en octubre de 2014, que se estaban llevando a cabo actos de 'pederastia' en el Seminario Mayor de Ciudad Real, cuyo rector era el hermano del alcalde de La Encomienda, este había sido denunciado por nuestro digital por vulneración de derechos fundamentales y condonación de multas de tráfico a 32 vecinos de esta localidad manchega. El obispo de Ciudad Real, cuya mano derecha era el rector del seminario, paseaba junto al rector a diario por los patios y por el claustro del imponente edificio, prácticamente vacío debido al descenso brutal de las vocaciones, y despachaba con monseñor los asuntos de la diócesis, junto a su ayudante, un tal Esparza, que me trató con frialdad y cierto desprecio la única vez que solicité audiencia con el obispo, que, por cierto, me fue denegada. Antonio Algora (fallecido posteriormente por Covid-19) era también el Prior de las Órdenes Militares de Santiago, Calatrava y Montesa. Claro que en mi demanda iba incluida la petición de explicaciones acerca del traslado fulminante de un párroco por sospechas fundadas de 'expolio' de obras de arte privadas, y los presuntos casos de pederastia en el seminario mayor. Hemos tenido que esperar a 2022, al Tribunal Supremo, para confirmar los 'presuntos' casos. De los párrocos manchegos denunciados en persona en Roma, se ocupó el Vaticano a través del Nuncio Apostólico versus el obispado de Ciudad Real en 2013.
"Azuer Digital" estuvo en el punto de mira de poderes eclesiásticos, municipales y 'militares'... ¡Le dispararon!