jueves, 31 de marzo de 2022

Violencia y abusos sexuales en la 'mili', en colegios y en la 'sacristía'

 Sabba, Marbella

Puente Romano de Castro Urdiales. Desde ese mirador de ensueño, un machista fogoso cayó al mar arrastrando en su caída a la hembra que desfloraba. Salvaron la vida al ser rescatados por pescadores. De las olas de cuatro metros a comisaría sin solución de continuidad. ¡País!

A la espera de resultados del chequeo médico a que ha venido sometiéndose MLFA durante los meses transcurridos desde el inicio de este año de 2022, que recibirá el próximo día 4, así como de las pruebas AG (Agudeza Visual) previstas para el día 26 de este mismo mes; anunciamos los trabajos que publicaremos sobre violencia física y abusos sexuales en colegios de religiosos, en las sacristías, y en el propio ejército.

Identificaremos al párroco que encubrió una violación salvaje del sacristán a una menor de 15 años en el campanario de la parroquia. Los socialistas gobernaban el pueblo, 'esquivaron' a la desolada familia y la iglesia desterró al sacristán durante cinco años. Transcurridos los cuales volvió a su pueblo y recuperó sus funciones

Asistimos a una conjunción planetaria, que diría aquella 'ministra-merluza' de ZP, (creo que fue la Pajín, no estoy seguro) y que nosotros definimos como 'tormenta perfecta'; en estos días se han conjuntado investigaciones de acoso, abuso y violencia física a soldados durante la 'mili' obligatoria; la Comisión de la Verdad sobre pederastia en la iglesia católica, que nace muerta al ser la iglesia juez y parte; así como la violencia física extrema y abusos sexuales en colegios de órdenes religiosas.

Nunca es tarde si la dicha es buena; si bien es cierto que la sociedad española se ha demorado décadas