sábado, 26 de marzo de 2022

Una nueva regulación "deportivo-circense" que proviene del pasado

 MLFA - Jugador de Hockey sobre Patines en los clubes 'La Salle' y 'Landachueta' y miembro de las selecciones de Vizcaya y España. Miembro de la selección vizcaína de Atletismo.

Espectáculo deportivo-circense protagonizado por los 'Harlem Globetrotters' que dio la vuelta al mundo.

Partimos de la base de que nuestra propuesta será rechazada por quienes defienden la 'igualdad' entre hombres y mujeres en grado de paroxismo, las más de las veces de forma errónea; es obvio que somos 'diferentes' aunque nos asistan los mismos derechos. Es por ello que la 'igualdad' es una falacia gramatical, como poco; yo diría que se trata de una entelequia. 

Por educación y viajes realizados por todo el mundo conozco muchas mujeres que valen más que los hombres

Pero hoy toca hablar de deporte y circo; a ello me atengo, entiendo que deportes profesionales, como el fútbol y el balonmano (lo del fútbol-sala es de bobas/bobas), deberían reservarse a los hombres, ello por su especial rudeza. Por contra, el tenis y el baloncesto son deportes propios de mujeres, según mi consideración.

Las Conferencias del Este y Oeste del basket USA deberían trasladarse al ámbito circense, tras 'blanquearse'

Uno no entiende muy bien porqué los jugadores de la NBA son negros. ¿Existe alguna predisposición de tipo genético?

Entiendo que el único deporte que nos 'iguala' a hombres y mujeres es el atletismo, con su hermana la natación y, en menor medida, el esquí de pista. Y quiero recordar al lector lo desagradable que resultaría la práctica femenina del rugby, del boxeo y del hockey sobre hielo, también sobre patines. A añadir el béisbol y el motociclismo (propio de varones-suicidas).