miércoles, 16 de marzo de 2022

El Rufián de vuelta a Catalunya: ya lo anunciamos en abril de 2021

 MLFA

A Gabriel Rufián no le enseñaron en el colegio que no se señala con el dedo a las personas.

Anunciamos que Gabriel Rufián era un 'bluf' como político; representa un 'matonismo' (analicen su gestualidad, incluida su forma chulesca de dirigirse hacia el atril) que no casa con la forma de ser 'catalana', a menudo lo hemos calificado de 'bufón', algo heredado de su mentor: el bufón Joan Tardá que ocupó la portavocía de ERC en el Congreso de Diputados durante muchos años. El charlatán de Tardá tenía muchos amigos en Madrit (él decía 'Madrit'); Rufián lo ha superado, encontró nueva esposa en la capital del Imperio y esta lo introdujo en los círculos del Poder. Resulta obvio, reitero, que el Rufián y Tardá no representan al 'catalán' clásico, ellos dos son 'caricatos' que no hacen ningún bien a la 'catalanidad'; de hecho, los madrileños los toman a broma y los llevan de cañas y tapas; Rufián prefiere bocata de calamares.

Un analista de la Villa y Corte declaró el sábado que si Rufián hubiera nacido en Madrid sería de 'Podemos'

ERC propone a Gabriel Rufián como candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet (120.000 habitantes); la bomba ha estallado, tal y como vaticinamos en "Azuer Diario" hace varios meses; se trata de 'retirar' al Rufián del Congreso de los Diputados; el 'matón' se ha puesto muy nervioso, hasta tal punto que ha acusado a Puigdemont y los suyos de 'negociar' con los rusos en 2016/2017 a fin de obtener su apoyo para la causa de la independencia de Catalunya. La cosa no habría tenido mayor trascendencia, al estar acostumbrados a las 'boutades' de este aspirante a 'macho alfa' (desaparecidos de la escena política el Iglesias y Riverita) si no fuera por el tono chulesco y despectivo empleado en su acusación, amen de insultante. El Rufián ha hecho 'un Casado' y corre el riesgo de quedarse sin Congreso y sin alcaldía de Santa Coloma. Siempre podrá dedicarse a las cloacas del Estado, lo de ahora se considera un intento.

Los 'bobos' dicen que ERC apoya esta declaración; no saben que Junqueras quedó catatónico y Aragonés mudo

El joven advenedizo trató de 'llevarse al huerto' al anciano Maragall, este, perro viejo y ex PSOE, se olió la tostada.

En la Convención de ERC del pasado fin de semana la presencia del Rufián resultó irrelevante; el tipo manifestó nerviosismo, como ya he dicho más arriba. Pero nadie esperaba tan graves acusaciones falsas contra Puigdemont (ha llamado 'señoritos' que negociaban con los rusos a los hombres del presidente), y ha terminado diciendo; ¡Ojo, que me estoy conteniendo! (se refería a sus propios pedos). ¿Se imaginan a la tal Pagola, la jefa de gabinete del grupo parlamentario del PNV y esposa del Rufián, 'cambiando' Madrid por Santa Coloma?

¡Repito! el Rufián ha imitado a Casado y se ha suicidado; como Iglesias y Rivera ¡Ya estaba tardando!

PS - El próximo 'suicidado' será Pepe Borrell, al tiempo; toda una vida viviendo de la política y de las 'puertas giratorias' para terminar cagándola, como esperábamos algunos desde hace mucho tiempo.