MLFA
Línea roja candente que el petit Aragonés no debió cruzar al decidir acudir a La Palma a 'aplaudir' al presidente del 'partido cómplice de la represión'.
De todos es bien conocido que Pedro Sánchez es 'pura imagen', es un hombre de maquillaje modelo 'cerámica', ello es debido a que sobrevive, a los 50 años, con un 'acné juvenil' cronificado. Pedro es consciente de que, oculto el acné bajo varias capas de maquillaje, presenta una imagen de hombre maduro y atractivo; es alto (jugaba al baloncesto), no está 'quemado' al no haber dado palo al agua en su vida, su vida laboral se resume en dos líneas y sobra una. El basket no aparece en ese certificado. Navega en aguas calmas; el 'ostión' del bobo Casado ha sido memorable, y el gallego se prepara para okupar La Moncloa en 2027.
El presidente español no está capacitado para debatir; es hombre de 'imagen' y buenos modales, la cultura no es su fuerte, su formación intelectual es nula y, tras veinte años de estudiar inglés en el escaño, balbucea la lengua de Shakespeare, a base de frases memorizadas y utilización del tono neutro propio del estudiante de academia de inglés. Para Sánchez 'la foto' se ha convertido en una obsesión, diría más: ¡En un trastorno obsesivo-compulsivo! Me llega un correo que anuncia la presencia de este petimetre (con cazadora nueva de Letonia) en un pueblo de Madrid, para saludar a refugiados ucraïnos: ¡Otra foto al coleto!
En la Interterritorial de La Palma no habrá debate; les leerá la cartilla ya redactada por su jefe de gabinete
La pareja Sánchez-Aragonés a punto de iniciar un primer paso de sardana; Sánchez es el bailador y Aragonés se deja arrastrar al vacío.
Uno se pregunta acerca del interés que pueda tener Pere Aragonés para haber decidido acudir a esa 'Cumbre Vieja' que, al igual que las demás, son como el semen del ahorcado del viejo Sabina. Las razones del PNV las conocemos: ¡Cobran por su presencia, como los del famoseo! son como una máquina tragaperras: ¡Siempre ganan! Hoy acuden a la llamada de Sánchez, mañana acudirán a la del Feijoó, el de las amistades peligrosas.
Aragonés; encantado de conocerse como MHPG, se siente a gusto en las reuniones con España, aunque resulten hueras; Sánchez les dictará sus (de él) decisiones de corrido. Y la foto en La Palma con los barones