martes, 22 de marzo de 2022

En la 'Nueva Sociedad' postcovid no tendrán eco los 'superdotados'

 MLFA

"Yo no sé nada, el responsable es mi papá" para añadir: "Yo no sé de números, solo de contar goles hasta seis y poco más"

Tras el duro confinamiento y la gran incertidumbre acerca del futuro económico y social que aguarda a millones de ciudadanos europeos, agravado por la certeza de que el 'pequeño oso ruso' juega a recuperar la extinta URSS, sin que el resto de países lo impidan, con la excusa de las armas nucleares; ante ello y debido a ello, el personal ha perdido interés en las botas de futbolistas que defraudan a Hacienda y pagan millones de euros para no entrar en prisión; ante las raquetas de tenistas 'muerdemetales' robotizados que siempre ganan (para lo que han sido programados desde que nacen) y 'antivacunas' chulescos (cuidado que el pavo es serbocroata); conductores de autos en arenas desérticas sexagenarios; motoristas suicidas cuyas crónicas hospitalarias ocupan más espacio que las deportivas; y toda una pléyade de 'superdotados'. También de esos bellos y felinos animales, mayormente mujeres, que se enriquecen con canciones insulsas y contoneo pelviano vertiginoso. Sin olvidar a los 'monos' que saltan de rama en rama; perdón, de canasta en canasta. ¡En qué estaría pensando yo! Tampoco vamos a aceptar que una alcaldesa desquiciada nos quite la 'fregoneta' o el coche de gasóleo recién pagado. En 2030 hablaremos de Karlos Arguiñano ¿Vale?

De repente nos hemos dado cuenta de que éramos gilipollas, mientras al abuelo lo enterraban en caja de cartón plastificado y a escondidas, conscientes de que el viejo nunca nos importó una mierda