MLFA
Ada Colau, la defensora de los ciudadanos más vulnerables, ha perdido las elecciones municipales de 2023, así, sin paliativos.
Esta mujer pretendía colocar a Barcelona en la cima de ciudades más exigentes contra la contaminación de coches y furgonetas de esforzados autónomos que no llegaban a fin de mes y que, ahora, con la 'letra' del coche nuevo para cumplir con lo requerido por la ZBE-COMUNS (Zona de Bajas Emisiones Comunes), no llegaban ni al día 20, con las tarjetas de crédito echando humo (y, por consiguiente, más CO2 que la 'furgo'). El TSJ-CAT le ha dicho, dos años después de implantada la ZBE (a primeros de 2020), que retire el invento, que no es legal, y expone varias razones de peso. Es obvio que Ada Colau no será alcaldesa en mayo de 2023 y se verá obligada a volver a su anterior ocupación en la PAH (Plataforma Afectados por la Hipoteca)… ¡Más votos para VOX! gracias a estos personajes y personajas: Iglesias, Riverita y Colau; será el PP quien tenga que suplicar a los de VOX que le deje entrar en el Gobierno de España. Del "15M" de la extrema izquierda hemos pasado al "15M" de la extrema derecha, no tienen mas que ver y escuchar (atentamente) los informativos de las TV privadas y financiadas por la derecha.
La que más ha jodido a la Colau es que: "su medida afecta a las clases sociales más deprimidas" (Según la sentencia de Sus Señorías del TSJ-CAT de fecha de hoy)