sábado, 1 de enero de 2022

Año 2022: Presos a cárceles vascas y amnistía y referéndum en CAT

 MLFA

Es lo que esperamos celebrar en 2022; aliviar el dolor de las familias de unos terroristas que merecen seguir encarcelados en pago a los crímenes terribles que cometieron, despreciando la 'amnistía' que habíamos conseguido para ellos a la muerte del dictador genocida. Ningún Código Penal castiga a los familiares de un asesino, violador o atracador de bancos, el penado tiene derecho a cumplir condena en cárceles situadas en el entorno geográfico de familiares y amigos. Lo que se hizo con los miembros de la banda terrorista ETA fue añadir 'venganza' a la 'justicia' y eso no tiene cabida en un régimen 'que se dice democrático', si bien es cierto que la democracia española no se corresponde con los cánones democráticos que caracterizan a la democracia anglosajona. Habría entendido y aplaudido (suspiré por ello) la 'venganza' de las víctimas, estaban en su derecho, en ningún caso la del Estado. Este tiene la competencia de la 'fuerza', no la de la 'violencia' y tampoco la de la 'venganza'. Los tertulianos no saben lo que dicen cuando hablan del derecho a la 'violencia' por parte del Estado. No es una cuestión de semántica sino de concepto.

La venganza tiene recorrido de ida y vuelta, gran parte del pueblo vasco no soporta más venganza y aspira a ser independiente, los jóvenes de hoy lo conseguirán mañana, no hay vuelta atrás, no hay qué 'reconciliar'

Catalunya será independiente, mucho antes que Euskal Herria, es obvio; la propia burguesía catalana y su entramado empresarial aspira a ello; hartos de soportar el camino de España a ninguna parte. Esta semana el prestigioso "The Economist" hacía mofa y befa del Gobierno presidido por el necio de Pedro Sánchez, al tiempo que no mencionaba al PP, siquiera como alternativa. El día 1 de octubre de 2017 el Estado español hizo uso de la 'violencia' desmesurada contra ancianos y niños con la finalidad de aterrorizar al pueblo de Catalunya, de forma cruel y con episodios de 'salvajismo puro y duro'.

La BBC de Londres cifró en más de 900 los pacifistas heridos el "1-O" y denunció violencia policial. En la foto: los rostros aterrorizados de dos jóvenes. 

Esas heridas no se restañarán jamás: Catalunya (la real, no la importada) será independiente o no lo será, pero nunca será 'española', sino 'colonia' ocupada por España. Catalunya será rica, civilizada y democrática; España, por contra, continuará en la pobreza social, económica y política. Será la primera vez en la historia de la Humanidad que el 'colono' dependerá del 'colonizado' para subsistir. Esto es del todo aplicable a Euskal Herría; actualmente los vascos son propietarios de una gran parte del tejido empresarial español, así como de la mayoría de 'segundas residencias' en su territorio costero.

En el caso de la 'españolísima' Cantabria; los vascos son la sangre que vivifica su sector turístico; qué decir de las empresas de todos los sectores de producción controladas por vascos y catalanes en toda España

              El 'pistolerismo' financiado por la patronal catalana incendió Barcelona y provocó enfrentamientos sindicales que se saldaron con crímenes.

A sensu contrario, la 'Mano negra', incluida la catalana 'Foment del Treball', trata de convencer a los de VOX para que dejen de recordar a ETA y apuesten por la 'recentralización' y devolución al Estado de las competencias que le son 'exclusivas' finiquitando este 'reino de taifas' que a ninguna parte nos conduce. La posibilidad de una Catalunya independiente los tiene aterrorizados, es por ello que están dispuestos a apoyar una alternativa más extrema; está claro que la nómina de 'burros' de VOX supone una rémora: ¿Con quién negociar? se preguntan.

Los empresarios (no los especuladores) son conscientes de que PSOE y PP son la misma basura política

No deseo felicidad a los españoles, no la merecen; les deseo de corazón salud y trabajo