sábado, 22 de enero de 2022

El horror franquista reflejado en el rostro de esta joven no se olvida

MLFA - Fiesta de cumpleaños en tiempo de descuento.

Estos bestias no son servidores públicos; son sicarios del terror retribuidos con nuestros impuestos, son 'fuerzas de desorden' y deberían ser sancionados. Si analizan la foto; el animal de la derecha impide que la niña aterrorizada pueda refugiarse en los brazos de su madre, de rostro digno y hierático. ¿Tienen hijos estos bestias? ¿Se les ha formado en 'control de multitudes'? ¿O se les azuza como a perros adiestrados? Los 'españolitos' podrían ir pensando que en otra ocasión será 'su' propia familia la vejada y aterrorizada, por cualquier motivo, quizás por 'mirar' a uno de estos agentes, o por fotografiarlos con el móvil.

A partir de una determinada edad, instalados en el llamado 'tiempo de descuento', las personas tendemos a la nostalgia siempre que celebramos cumpleaños y cuando homenajeamos a nuestros muertos. Desde la autoridad moral que me confiere haber sido víctima indirecta de la banda armada ETA, al serlo varios de mis familiares directos, repudio con el mayor de mis desprecios los actos atroces y vandálicos cometidos por la policía nazional y guardia civil el día 1 de octubre de 2017. No los queremos ni en Catalunya ni en Euskal Herria. Como profesor que he sido de agentes de esos dos cuerpos he manifestado mi pesar a muchos de mis alumnos y recibido, a cambio, actos de contrición por parte de la mayoría de ellos. Estos 'bestias' no fueron a Catalunya 'obligados', fueron 'voluntarios' por dos razones, maldad intrínseca rayana en la psicopatía, y por la puta 'pasta', tirando al suelo embaldosado de sus cutre-cuarteles los dignos lemas que les son propios: ¡El honor es mi divisa! y ¡Todo por la Patria! Se da la circunstancia, como ocurría entonces (años '70') de que muchas personas de bien cambian de acera cuando pasan por delante de cuarteles y comisarías y se quitan de en medio cuando se encuentran con sus vehículos horrendos. Ayer me vi obligado a sufrir dos controles policiales; el nerviosismo de conductores y familiares era patente, en el segundo, entrada la noche, pensé que llegaríamos a chocar (a baja velocidad) unos con otros. Aquello del ¡A por ellos! se ha vuelto del revés, ahora es ¡Contra nosotros! Por último; ¿Por qué en estos controles, a pie de calle o avenida urbana concurridas, los policías y/o agentes de la GC portan fusiles de asalto automáticos? Resulta obvio que ello 'casa' con la estrategia de este gobierno social-comunista dotado de 'patente de corso', y de un presidente pusilánime ¡Nasío para sobrevivir! El necio Sánchez no es consciente de que ya está amortizado; ni vacunas ni ostias, una chiflada de los madriles lo sacará del Poder en 2023, o antes, yo me inclino por el otoño invierno de 2022.

Nos han hecho 'retroceder' 50 años, una vuelta al horror que pagarán sus jóvenes agentes: ¡No os queremos! y eso se plasmará, durante otros 50 años, en indiferencia hacia vuestras familias, no hay odio en nosotros, no somos como  miles de vosotros, matones envilecidos: ¡En mi 74 cumpleaños! ¡Vuestro 'profe'!

Acabo de ver la tablilla del test de antígenos realizado hace media hora; ha dado 'negativo' tras viajar a Ciudad Real y de Algeciras a Marbella, sin sobrepasar los 80 kmts/hora por problemas de visión y control de distancias. Ahora hay que continuar con el aislamiento social y si se acerca alguien sin mascareta se le manda a tomar por saco con 'buenas' palabras, o 'malas' si se tercia. Gracias al Señor. A mi edad y con enfermedades concurrentes: ¡De la UCI al Cielo! Queda una botella de cava en la nevera; daré buena cuenta de ella en este 'finde' de final de fiesta de cumpleaños; y la más que probable condena penal de los alcaldes; y pondré la tablilla del test junto al cirio que ilumina estas noches de soledad sonora. (Aida, Traviata, Tabernera del Puerto, Cosi fan tutte, y 'Rosen Kavalier', que me han regalado por mi cumpleaños).