viernes, 28 de enero de 2022

La orden religiosa de "La Salle" en la picota por "pederastia grave"

 MLFA

Colegio "Santiago Apóstol", era propiedad de la orden de "La Salle", en él fui 'formado' académicamente, en ningún caso 'educado', era el horror diario.

Alejandro Palomas, escritor catalán, ha denunciado haber sido 'violado' repetidas veces por un fraile de "La Salle" cuando tenía ocho años; lo ha hecho tras el fallecimiento de su madre. A los frailes de "La Salle" se les conocía como los "Hermanos de La Salle", algunos eran depredadores sexuales y muchos utilizaban la violencia física continuada contra los alumnos. La marea solidaria con el escritor Palomas está siendo espectacular; los últimos en manifestar su apoyo han sido Pedro Sánchez, Laura Borrás, presidenta del Parlament; y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, si bien es cierto que la Ada Colau se apunta a un bombardeo. He escrito mucho, y desde hace mucho, sobre esta secta de palurdos recogidos a lazo en los pueblos pobres de España, y el daño que hicieron con su violencia física inusitada. Aclaro para los escépticos: 'violado' quiere decir 'sodomizado', es decir 'penetrado' analmente. El fraile sigue vivo en una residencia, a sus 90 años lo ha respetado todo el mundo, incluida la Covid, ¿será católico el jodido virus? Los delitos han prescrito a pesar de ser de lesa humanidad. 

No quiero ignorar que el 'petit Aragonés', Molt Honorable President de la Generalitat, ha negado su solidaridad pública con el escritor violado de niño. Pueden consultar a mis dos compañeros de pupitre durante doce años, políticos durante toda su vida (nunca entraron a por uvas en temas de pederastia eclesial): Juanjo Laborda del PSOE, expresidente del Senado e Iñaki Anasagasti del PNV, exdiputado y exsenador durante 40 años de Transición. Parece ser que la transparencia no fue una de sus prioridades; tanto al felipista Laborda (buena persona) como al 'católico vasco-venezolano', Iñaki Anasagasti, no les interesó ahondar en temas que afectaban gravemente a la Iglesia. Opino que 40 años de sillón dan para muchas investigaciones sobre delitos de lesa humanidad, (así se definen), como violar niños con total 'impunidad', diría que con 'inmunidad'.

Como decíamos en el 'cole': Aragonés está mas perdido que un pulpo en un garaje, ¿desorientado?