martes, 3 de abril de 2018

El PP no aprueba el acta del Pleno ni la 'concesión' de los dos Silos

URAK 
PSOE: Concesión gratuita de la JJCC de CLM para 50 años

En el Pleno municipal correspondiente a Marzo de 2018 el grupo municipal popular no aprueba el acta del Pleno del pasado mes de febrero; se trata del acta que contiene (hasta la eternidad) las desafortunadas declaraciones del portavoz del PP en las que mantenía que en ‘Podemos’ se asciende por afinidad sentimental con el ‘macho alfa’, en clara referencia a Pablo Iglesias e Irene Montero; ignorando a posta que es en su propio partido , el PP, donde algunos ascensos se deciden – entre otros méritos indudables, como ser protofranquista – por afinidad con los ‘macho bragueta’ que montan la ‘berrea’ en pasillos enmoquetados de hoteles, siempre en ocasión y oportunidad de eventos congresuales. ‘Encuentros en la tercera fase’ de los que seremos informados con prontitud, coincidiendo con el colapso del partido; es en las retiradas de las formaciones, militares o políticas, cuando se recibe ‘fuego amigo’ en abundancia. Los encausados y los presos del entorno del PP son conscientes de que los suyos perderán el ‘poder’ a muy corto plazo y por ende la posibilidad de ser indultados por los nuevos gobernantes del “CS-PSOE”. Cunde la desesperación en ese colectivo, que afecta ya a más de 800 corruptos, que se comerán el ‘mondongo’, como diría ‘el bigotes’. La mayoría son del PP, también de CIU, PSOE e IU.

El alcalde responde que existe una ‘Audio Acta’ con plenos efectos jurídicos 

Aclara que nunca se ha cuestionado la aprobación de un acta de Pleno durante la Transición y añade que existe una ‘Audio Acta’ firmada digitalmente por el secretario, como corresponde a los tempos tecnológicos actuales. Del 'Acta Papel' se ha retirado una ‘desafortunada’ frase del concejal Gaitero: “No hay que cogérsela con papel de fumar”. 

Ni audios ni vídeos; el portavoz es un ‘antiguo’ y no aprueba el Acta de febrero 

La Junta de Comunidades de CLM ha ‘cedido’ al Ayuntamiento de Manzanares los Silos de cereales existentes en nuestro municipio; la concesión de 50 años, prorrogables cada 10, se hace para uso deportivo y de  las asociaciones correspondientes; la limpieza y rehabilitación corre por cuenta del propio ayuntamiento. Habrá zonas ajardinadas y aparcamiento; las dos torres y edificios anexos serán foco de desarrollo urbanístico de aquella zona residencial. Huelga añadir que la concesión realizada por la JJCC de CLM es gratuita. 

¡Tate! pues que el portavoz del PP la rechaza por un tema de antenas (?) 

Con la resaca vacacional, también conocida como ‘síndrome postvacacional’ no parece oportuno explicarles el rollo este de las antenas de Gaitero; en cuestión de minutos ha atribuido el derecho de antena al ayuntamiento y a la Junta, no importa mucho; a fecha de hoy sólo 100 manzanareños han visualizado íntegramente el Pleno, que ha sido visitado por 400 vecinos a ratos, durante la ‘publi’ de ‘La Sexta’, cadena que mola mazo entre los sociatas del pueblo, ya que fue la televisión que provocó que Gaitero se 'encerrara' en su despacho, en 2013, cuando vinieron a entrevistarle los reporteros de 'El Intermedio'. Y por lo que respecta al número de asistentes al Pleno: sólo una docena de ciudadanos manzanareños ‘debitoribus’ de favores del poder municipal. Los plenos municipales no interesan a los vecinos y si no fuera por los debitoribus nostris los concejales estarían mas solos que la una; el nombramiento de Miguel Ramírez como concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico (el zorro guardando las gallinas) fue la gota que colmó el vaso de la tolerancia vecinal. Nada más por hoy; nos queda un año para analizar al individuo y lo haremos con objetividad y hemeroteca comunista.

El PSOE puede perder la mayoría relativa (8) en 2019 por ese disparatado nombramiento

Fábrica de Harinas con 'Se vende' de la empresa del alcalde ALM: 1.200.000 € + 6.000.000 € (Rehabilitación)

El alcalde Nieva, con elegancia literaria pasmosa (es un hombre sin formación académica), recuerda al portavoz del PP que el equipo de gobierno del PP, llamado ‘el breve’ y por su bravura ‘el temido’, se gastó más de un millón de euros en la compra de un edificio ‘en ruinas’ (La Fábrica de Harinas) que no es de utilidad para el pueblo, no olvidar que, a pesar de su ‘bravura’, el PP fue ‘apartado’ del gobierno municipal con todos los pronunciamientos sociales y políticos en contra; de una tacada perdió un tercio de sus concejales, pasando de nueve a seis. ¡Menudo patadón popular, de pueblo! 

Aquel alcalde API, su teniente ‘apolítico’ y la ‘jefa’ del PP ya están fuera de la política