domingo, 29 de abril de 2018

Reaparece Anguita para fagocitar un "Podemos" hecho unos zorros

MLFA

Si algo pudimos certificar quienes seguimos de cerca la irrupción de ‘Podemos’, en pueblos y pequeñas ciudades del mapa español en 2014, fue la discrepancia absoluta entre las nuevas formaciones y los comunistas de ‘Izquierda Unida’. Aquel absurdo ‘Ganemos’; junto con los ‘Sí se puede’ de cada localidad; los atorrantes ‘Mi pueblo y nosotros’; ‘Mis cojones 33’; y demás delirantes denominaciones pseudo-asamblearias; manejados por la ‘purria’ política de cada población, dejaron bien claro que a los de ‘IU’ ni agua de la cisterna del retrete. Por desgracia; cuatro años después ya podemos certificar la muerte de ‘Podemos’ y la disgregación y/o esparcimiento de sus restos en muchos pueblos y ciudades. Grupúsculos que contribuirán a que los grandes partidos se refuercen en escaños y cuya presencia en parlamentos regionales y ayuntamientos será testimonial. La cúpula y sus 'protegidos' mantendrán escaño y prebendas. España se mantiene como democracia imperfecta y no serán estos de 'Podemos' (mucho menos los comunistas) quienes logren llevarla a 'perfección'.

Asustados y rechazados los comunistas se reagruparon en ‘Ganemos’ sin darlo de alta 

Desde el domicilio de Julio Anguita; agazapado y siguiendo de cerca a los de ‘Podemos’, se decidió ‘expulsar’ a los viejos, incluido Cayo Lara, que no estaban por la labor, y encargar a los jóvenes el abordaje a la nueva formación; eso sí con garfios y garras de oro, como la ínclita Tania Sánchez, verdadero ‘Caballo de Troya’, y el sofisticado, aunque algo ‘funerario’, Alberto Garzón; ambos ‘daban’ bien en los platós televisivos. Alberto da la impresión de pasar las mañanas entre ‘tanatorios’, cuando lo normal sería ir de bares, otra cosa no tienen por hacer, lo han demostrado fehacientemente en el Congreso y en las CCAA. De los ayuntamientos mejor ni hablamos; Manuela Carmena y Ada Colau no repetirán alcaldía, para desgracia nuestra, y se lo deberemos a estos comunistas de traje largo y cerveza a gollete. Lo del ‘ciudadano Felipe’ suena a eructo-reflujo de lúpulo. 

Asalto al castillo de Vallecas, heroína exuberante de IU al mando de la tropa 

¡Sin comentarios! los inscritos no cuentan para estos 'arreglos' políticos. ¡Patetismo!

Una vez en el interior del castillo (y tálamo, dicho sea) de Pablo Iglesias II ‘El tertuliano’, quedarse con el santo y la seña fue coser y cantar; convencieron al ‘narciso’ de la coleta de que el pueblo ‘exigía’ la confluencia con ‘Izquierda Unida’. El pueblo son los ‘inscritos’ que votan ‘telemáticamente’ (algo que el TC prohíbe a Puigdemont) a los candidatos previamente elegidos por la dirección, que son cuatro y el del tambor (el del bombo es Miguel Urbán, desaparecido en combate y engordando). 

‘IU’ pasó de 2 a 8 diputados a cuenta de ‘Unidos Podemos’ ¡Joder! 

¡Alberto! te comunico que Cayo y los vejestorios no cuentan; ya me ocupo yo de todo.

Los de ‘IU’ intentan incrementar su patrimonio de escaños; les anima a ello, amen del logro anterior (lo de los 7/8 diputados) la debilidad del ‘macho alfa’ Pablo Iglesias, que va ‘in crescendo’, y las luchas intestinas en la formación ‘morada’; hemos vivido lo de Carolina Bescansa, ahora colocan a Tania (de IU, aunque no lo parezca) en puesto de salida para que repita ‘tarea’ en la Comunidad de Madrid y lo de los ‘anticapi’ no tiene un pase. Todos ellos tratan de olvidar que ‘Unidos Podemos’ perdió 700.000 votos por la fusión con IU y 150.000 más por los intelectuales Miguel Urbán y Teresa Rodríguez. (Votos que fueron a 'Ciudadanos' y al PSOE). 

Teresa dejó la cola en el funeral del niño Gabriel para abrazar a un sobrecogedor Arenas 

Tania fue el 'Caballo de Troya' de IU en 'Podemos'. Alberto Garzón esperaba fuera de la muralla.

En las municipales y autonómicas, con ‘Unidos Podemos’ como marca, la separación de los de IU será total (corte de cuchillo afilado) y el desmembramiento en pequeñas formaciones favorecerá al recién llegado (a los pueblos) ‘Ciudadanos’, que barrerá. 

Pablo no selló sus oídos con cera de abeja ni se amarró al palo mayor como hizo Ulises ante los cánticos.

En cuanto a las ‘generales’; estimo que ‘Unidos Podemos’, sin el resto de sus confluencias catalanas, gallegas y valencianas, obtendrá entre 20 y 25 diputados, de los cuales la mitad serán comunistas de IU; en definitiva habrán hecho un pan como unas ostias y, por fin, se producirá el relevo de Pablo Iglesias, cuya única satisfacción, personal y política, será haber contribuido al derrumbe del PSOE. A fin de cuentas es para lo que se creó ‘Podemos’, con un Iglesias abducido por los cánticos de sirena del poder mediático de unas televisiones a sueldo del Gobierno. El ‘sobrado’ profesor de la Complutense ya no encandilará a sus alumnos y alumnas y su apéndice piloso dejará de resultar atractivo; las coletas son para los miembros de las ‘bandas’, que, por cierto, están proliferando en esta España que se desangra. Las enfermedades se abaten sobre los organismos debilitados, es bien sabido. 

Anguita ¡No, gracias! estabas mejor al amor de la lumbre… ¡calladito! y sin "pograma"