URAK
Pleno de marzo 2018, Ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real). |
La primera parte del tedioso Pleno municipal de la corporación de Manzanares correspondiente al mes de marzo se dedicó a debatir temas importantes, diría que 'muy importantes', para nuestro pueblo. Volvió al plenario algo tan decisivo para el futuro de nuestros hijos como la relación de Pablo Iglesias, el ‘macho alfa’ de ‘Podemos’, según Gaitero, el portavoz del PP, y sus portavoces-hembra; para ser más exactos: cómo se ‘asciende’ en dicha formación política, claro que sin presentarnos el correspondiente ‘tutorial’ (antes ‘manual de instrucciones’). Recomiendo el vídeo del Pleno, a pesar de su ínfima calidad audio-visual, y es que esta gente de Youtube acepta todo lo que le presenten.
A renglón seguido y a calzón quitado aparecieron ‘los conejos’ en el salón (vacío) de Plenos. Que si estaban asilvestrados, que si eran ‘postmodernos’, ya que sólo aparecían en áreas de vías férreas y de autovías de nueva construcción; me refiero a conejos de cuatro patas, de los de toda la vida, de los que recomendaba Zapatero incluir en la dieta mediterránea, aunque muchos llevamos décadas comiendo conejos ‘muy a gustito’, que diría el torero convicto.
Tenía razón el alcalde cuando dijo que el Pleno de marzo se recordaría por el ‘macho alfa’ y los conejos asilvestrados del PP, a propuesta de UPD, que, aunque cueste creerlo, existe en Manzanares como apéndice de los ‘impopulares’ irreductos, prietas las filas, bigotes como cuchillas (que dan miedo) y de los otros, los recién depilados.