MLFA
Decía un viejo hurón de PRISA que el mérito de la Belarra estriba en sonreír sin abrir la boca. Yo prefiero recordar los pezones enhiestos, con mi respeto.
Quienes venimos advirtiendo desde 2016 acerca de la sociopatía política del manipulador de jóvenes y jóvenas del tal Pablo Iglesias ('El Vallecano' en novela negra italiana), asistimos con estupefacción, siete años después, a la 'Operación Fargo' que le han montado determinados 'hacedores de opinión' durante este último bienio. Descubrir las carencias del individuo conocido como 'El coletas' no resulta muy difícil, a mi entender. En mi reconstruida retina la imagen de los pies de aquel desgraciado sobresaliendo en la máquina de triturar troncos de madera. (Fargo).
Es posible que lo conocieran y hayan preferido 'utilizarlo' como ariete para dinamitar el PSOE de Sánchez
Cientos de miles de españoles continúan instalados en la ignorancia (en muchos casos justificada al no poder asistir a escuelas y colegios, en los años 50 a 70), y otros cuantos miles permanecen en la rabia, en la frustración y en la ausencia absoluta de civismo. Son muchos votos, muchísimos diría yo; los de 'Podemos' llegarían a sumar 72 diputados según las encuestas en 2015, los votos provenían de los colectivos citados, es decir, de los españoles de la 'cáscara amarga'. El más conspicuo de esa cofradía era el Guerra, en otra época, claro; él los llamaba 'desheredados'.
En Junio veremos los pies de Pablo, ya sin coleta, sobresalir de la máquina trituradora de madera
Imagen de mala calidad del fotograma de la película "Fargo", todo un desastre de principio a fin que recuerda mucho a 'Podemos' (sin muertos, por ahora).
Pues bien; esa masa, cuya principal característica es un déficit de conocimiento cívico y político, amen de amargura, frustración y rabia, como ya he dicho más arriba, abandonará 'Podemos' en las elecciones municipales y regionales de Mayo y se pasará (con armas, bagaje y papeleta) a VOX, esta formación será la muleta que dará el poder municipal al PP en infinidad de ayuntamientos, y en varias comunidades autónomas.
Si no se tiene conciencia de clase ni criterio político se vota a cualquiera de los extremos; indistintamente