martes, 25 de abril de 2023

Ir al dentista en un jet privado resulta obsceno: ¡De Vigo a Vitoria!

MLFA - De Bilbao a Gijón en un helicóptero-taxi para embarcar en el "Monte Peñalara" en 1969. De Londres a Bilbao en un avión privado tras denunciar a un depredador sexual en 1979. De Detroit a Bilbao en un avión privado medicalizado con tres tripulantes del "ML Fortuna" tiroteados graves en 1973.

Fotografía tomada a gran distancia en el aeropuerto de Vigo; muestra al 'Emérito' bajando la escalera-plancha del 'Bombardier 5000" del jeque amigo.

Tengo otros viajes en aviones privados en el recuerdo, me vienen a la cabeza los de aquel presidente del Banco de Bilbao que viajó a USA aquejado de un cáncer terminal y falleció de vuelta en el propio avión; y el de Rocío Jurado acudiendo a la clínica Mayo de EEUU para tratarse el cáncer de páncreas; y, obviamente, se dan muchos más casos, incluidos los de este su humilde servidor y que cito arriba.

Lo del 'Emérito' llama la atención porque se desplaza en lujosa aeronave desde el barco de papel al dentista

Como lo del 'dentista' resulta muy vulgar, en el comunicado de los 'voceros' del rey que reinó nos han hablado de una visita al 'implantólogo real', con consulta en Vitoria; claro que cuando el anterior monarca se enteró de que Vitoria en euskera se dice ¡Gastéis! decidió hacer el viaje en el jet de lujo, aunque resulte más caro que viajar en Iberia o en el 'Mercedes 500' del nuevo monarca.

Pedro Sánchez se recorrió toda España en un Peugeot 'desballestado' y Yolanda Díaz en los nuevos 'AVE'

La prensa maligna ha publicado que entre bordo y bordo del pequeño velero 'Bribón' del ídem; el 'Emérito' se ha dedicado a dar órdenes de venta de sus propiedades a los testaferros; lo de las empresas a nombre de terceros no lo digo yo, ya que desconozco si es cierto, pero lo ha publicado la prensa audiovisual, en concreto EiTB. Se trataría de 'reordenar' su patrimonio a efectos de 'ordenar' la futura herencia para las infantas Elena y Cristina. Por cierto; habría que interpelar al Gobierno social-comunista acerca de su negativa continuada a que se den explicaciones acerca del 'Emérito' y resto de la familia real.

Los catedráticos y profesores 'Eméritos', como es mi caso, rechazan ya el calificativo por 'muy manoseado'


Volviendo al titular y a la prensa del corazón; según la prensa 'amarilla' el viaje (en) redondo cuesta 250.000 € (40 millones de pesetas): vuelos y paseo en barquito de papel; y el antiguo monarca, hombre ahorrador donde los haya, ha aprovechado el viaje carísimo para departir con abogados y médicos de su más absoluta confianza.

Se rumoreó que el pasado sábado se celebraría una 'supercena' en el Club Náutico de Sanxenxo (no lo hemos podido confirmar) a la que asistirían empresarios y militares amigos de Juan Carlos. Añaden los 'voceros reales' que, con los 'milicos', podría haber tratado (si hubo cena) acerca de la formación militar de su nieta Leonor, a quien no veré como reina de España, gracias al Señor. Con los empresarios habría 'tratado' acerca de sus empresas en Galicia y en España, ahora que está 'limpio' con los de Hacienda. ¿Se habló del divorcio de su hija Cristina?

Como verán; hoy el artículo va de rumores y del esperpento que supone el rey al timón... ¡Como Tamames!
(Mi opinión personal es que el 'Emérito' no vino a regatear, ni al dentista; sino a 'Dejar todo bien atado')
¿Quién dice que los 'viejos' somos relegados? Pues ¡NO! Emérito, Tamames, Biden, Trump, Maragall y MLFA