MLFA
El alcalde de Málaga, Trump, Joe Biden, Ernest Maragall, Tamames: ¡Octogenarios al Poder! ¡Esperando al Emérito! Muy mal fotógrafo este del PP.
La Ley de Regadío para Doñana impulsada por el gobierno andaluz del PP (con mayoría absoluta y con el apoyo de los de VOX) no encajaría en los delitos de Rebelión y/o de Sedición de nuestro vetusto Código Penal; aunque supone una clarísima 'rebelión' contra las legislaciones española y europea (UE). No le saldrá gratis y haría bien en consultar a Irene Montero acerca de su marca preferida de ansiolíticos, si bien es posible que no se los receten; hoy aparece Andalucía como la última de la cola de las 17 CCAA en cuanto a la calidad de su Sanidad, los datos son los oficiales y proceden del organismo regulador de la Sanidad española. Claro que la herencia sanitaria recibida de 39 años de PSOE-A no podía ser más deficiente. (A salvo el departamento de Oftalmología del hospital "Punta de Europa" de Algeciras, entre otros, al que tengo la gran suerte de pertenecer). La responsabilidad del PSOE resulta evidente. La Sanidad privada ha irrumpido en Andalucía con más fuerza que en otras regiones, nos congratulamos de ello, ante el colapso de las atenciones primaria y hospitalaria en general. Sin ignorar el deficiente estado en que se encuentran muchas de sus instalaciones sanitarias.
La mayoría de andaluces respiraron tranquilos cuando Juanma Moreno obtuvo la mayoría absoluta en las últimas elecciones autonómicas; yo me pregunto: Con ese aval ciudadano mayoritario ¿Qué necesidad tenía de meterse en ese lío, con la pertinaz sequía (que diría el Caudillo) que nos asola? No encuentro otra respuesta que la que anuncié hace meses; Moreno (de Barcelona) no compite con Núñez Feijoó por la presidencia del Gobierno de España, lo hace con Ayuso.
Si no llegan al Gobierno los del PP y VOX a finales de año, Feijoó volverá a Sanxenxo tras el agua del emérito
Última Hora: Juanma Moreno recula e intenta llegar a algún tipo de acuerdo que satisfaga a la UE respecto de su Ley de Regadíos de Doñana. No es consciente de que la vía con Europa pasa por el Gobierno de España; este no admitirá la ley tal como ha sido redactada, tampoco lo hará aunque la misma se 'reformara'. Sencillamente, Andalucía no puede legislar respecto de un tema tan complejo que se arrastra desde hace décadas.
Es posible que la ley haya servido para obtener un puñado de votos... ¡De regantes ilegales del PSOE!