miércoles, 12 de abril de 2023

El "odio" a la cúpula de "Podemos" se entiende pero no se justifica

 MLFA

Su lenguaje gestual dice mucho acerca del talante provocador de esta pareja; especímenes propios de una sociedad enferma, como la española.

El dedo 'señalador' y 'acusador' de Pablo Iglesias nos recuerda tiempos pretéritos; los colaboradores de ETA 'señalaban' de forma explícita a sus futuras víctimas; y los 'comunistas' de la década de los "30" hacían lo propio con vecinos, compañeros de trabajo y hasta con familiares. La fotografía no tiene desperdicio; son ellos quienes abundan en la provocación más obscena y deben asumir la responsabilidad de la misma. Él como un remedo de 'comisario político', jefe de cheka; y ella como 'maruja desquiciada', algo equina. Poner en la diana al dueño de 'Mercadona', como ha hecho, con nombre, apellidos y hasta DNI, la actual jefa de 'Podemos', e insultarlo gravemente, puede suponer un efecto 'llamada' altamente peligroso que atraiga al 'pirao' de turno; y 'ojo al dato', esto se ha hecho con uno de los mejores empresarios de España. Hablamos de un grupito de chicas jóvenes, elevadas al rango de 'ministras', 'controladas' y 'arengadas' convenientemente por el tal Pablo Iglesias; muchachas inmaduras e inexpertas que Pedro Sánchez 'consintió' que ingresaran en el Gobierno de la nación. Ellas son las causantes del actual hundimiento electoral del PSOE, entiendo que esta aseveración es una evidencia. Entiendo que estamos asistiendo a los prolegómenos de un Gobierno de Coalición 2024 entre PP y PSOE, idéntico al que gobierna Alemania. El rollo de las chicas de 'Podemos' y el franquismo redivivo de los de VOX empieza a 'aburrir' al personal. Y los 50 diputados de 'SUMAR' empiezan a considerarse una quimera. Los comunistas y filocomunistas se 'destruyen' a sí mismos cuando no pueden 'destruir' a los demás. Por cierto; los amigos del comisario Villarejo: Baltasar Garzón y la fiscal Dolores, han oficializado su relación, que, al parecer, venía de muy lejos y era presuntamente 'adulterina', algo muy apropiado al tratarse de dos personas 'adulteradas'. Las togas ya no se manchan de 'polvo del camino', sino de 'fecales'. Los 'polvos' acontecían, según se rumorea, en la siesta, tras las copiosas comilonas con el tal Villarejo, quien, probablemente, gravaba las 'coyundas'. Y pensar que media España había 'idealizado' al Baltasar y disfrutaba viéndolo pasear con su esposa por Madrid, ajeno a las amenazas de ETA¡Buen juez y mejor marido!

El Papa Francisco diría que "se merecen un buen puñetazo", recordemos su desafortunado "Charlie Hebdo"

Santi (SG) fue compañero mío en la facultad de Náutica de Bilbao; era un burgalés que recaló en Euskadi (algo que le marcó negativamente de por vida), que fracasó en su intento de convertirse en Marino (como sus envidiados compañeros euskaldunes), y comenzó estudios de Económicas en Sarriko; desconozco si obtuvo la licenciatura, parece ser que sí, si bien es cierto que nunca ejerció de economista.

En esos años militó en el PCE (Partido Comunista de España) sobresaliendo como 'intrigante' de célula

Lo saco a colación por tratarse del columnista mediático más obsesionado con los de 'Podemos'. Desde su blog dirige una 'cofradía-secta-ultra' de unos 100 miembros-socios que destilan odio (al tiempo que experimentan sueños 'húmedos' con las jóvenes 'Podemitas', Santi no se 'pajea' porque ya ha cumplido los 73 años). Lo de este hombre se diagnostica como un trastorno obsesivo-compulsivo; vomita odio a diario en su blog digital y arenga a sus 'comentaristas-socios' a que esparzan su vómito allá donde puedan; familia, amigos, compañeros de trabajo y medios de comunicación o redes sociales que frecuenten. Su monotema diario es 'Podemos', ¿Cómo es posible? ¿Durante años? Su especialidad: el odio a los de 'Podemos', ¿Por qué?

Esta semana hemos perdido a otro ex-comunista reciclado en la derecha; quedan muchos más, obviamente

Hablo de la cuadra de 'Intereconomía' (hace varios años contrataron a Santi, pero sólo lo mantuvieron un programa); de la radio del odio visceral a los de 'Podemos' de FJL y su propia cuadra (hace poco contrató a Santi, no sé si seguirá ahí); de la COPE (también duró poco tiempo SG en esa cadena de cristianos cuyo lema es el odio al adversario político); y del resto de foros de la ultraderecha. Su odio resultaba ser 'irracional' hasta para los más ultras del arco mediático y terminaban dándole de lado. Como ya he dicho lo acogió a sagrado Federico, un hombre discapacitado por el atentado de Terra Lliure; si llegara a morderse la lengua (Dios no lo quiera) moriría envenenado en cuestión de minutos. ¡Qué decir de los ex-comunistas Sánchez-Dragó, Tamames, FJL y toda su cuadra y la gente de Intereconomía a la que he mencionado a principio del párrafo! ¡Patético! El Santi es el más obsesionado, su actitud entra de lleno en lo patológico; cuando lo conocí era un buen chico, no debió 'emigrar' al País Vasco desde Burgos, fue un error de su parte; lo está pagando caro.

SG ha ejercido como periodista de "El Mundo" durante muchos años, esa ha sido su profesión: ¡Sin título!

Vinculado al (muy digno) mundo de las víctimas de ETA, en particular a COVITE, no dedicó mucho esfuerzo a combatir mediáticamente a la banda terrorista; lo hizo durante los estertores de la misma, lejano ya lo del 'tiro en la nuca' (gracias a Dios). Cierto es que no se encontraba muy cómodo (ni él ni su familia, claro) 'arreando' a los de ETA, y encontró su gran filón a partir de 2015: ¡Podemos! a los 65 años, preñados de frustración y amargura.

Nunca conoció España semejante 'payasada'; ofende Yolanda Díaz cuando dice que Pablo Iglesias "cambió la historia de España". ¿Qué le debes, muchacha?

Resulta obvio que Pablo Iglesias y los 'suyos/suyas' son los adalides de la 'provocación' en estado puro, los artífices de un diccionario de insultos políticos, personales incluso y empresariales, 'con publicidad' (que diría su señoría); se trata, además, de gentes que viven opíparamente, como nunca hubieran soñado, y que ostentan un cierto poder político y una responsabilidad para la que no están capacitados. Se entiende que generen odios 'cainitas' en quienes no están de acuerdo con esa provocación, rayana en la chulería de este palurdo vallecano (en el caso de Iglesias) venido a más; dentro y fuera de su formación-secta. Personalmente no justifico esta obsesión enfermiza de la prensa fascistona por hacer daño a esta gente de 'Podemos', ya devaluada política y socialmente. Claro que intentarán seguir viviendo de la 'res publica', carguito a carguito; yo les doy un plazo máximo de caducidad de 3/4 años como diputados estatales o autonómicos.

Pronto los veremos en el tanatorio 'político' como al otro fantasmón: Alberto Rivera y ¡Olé mi 'arma'!