domingo, 24 de abril de 2022

Pablo Iglesias quema las naves: ¡Después de mí el diluvio! ha dicho

 MLFA

Esta relación no podía terminar bien; Pedro (primer apóstol) era un traidor de la casta y Pablo (segundo apóstol) un advenedizo arribista e inmaduro.

Las últimas declaraciones del sujeto sobre su relación con Pedro Sánchez no tienen desperdicio; han pasado desapercibidas: Pablo no tiene quien le escriba, le quedan '100 años de soledad' (Sant Jordi)

Al parecer, según ha declarado el propio Pablo, el presidente lo llamó a capítulo en privado; en el despacho estaban otros dos ministros de absoluta confianza de Pedro Sánchez, invitó a Pablete a sentarse y se quitó la chaqueta del traje de espiguilla y tonos grises, Pablo se presentó ataviado con el jersey negro de cuello redondo de Primak (hay que ahorrar para hacer frente a dos hipotecas). Estaba ligeramente 'mosqueado' al creer que le iban a dar el finiquito como vicepresidente (de hecho se lo dieron al poco tiempo).

¡Pablo! le espetó Pedro a bocajarro y cañón rasante: ¡Van a por tí! se refería a los jueces de la AN y del TS

La declaración de Pablo Iglesias tiene dos partes; en la primera denuncia públicamente que el presidente le dijo que los jueces más poderosos (AN y TS) "Van a por tí". Pablo enmudeció y Pedro continuó en plan lenguaraz: "Te puedo presentar a varios jueces 'amigos' para que te conozcan mejor y sepan cómo eres realmente". (Sic)

 Ahí el que queda como un gusano es el propio presidente que 'reconoce' el poder omnímodo de los jueces

Pablo soñaba ya con disfrutar de la compañía de los jueces importantes en la terraza de su piscina. Los jueces retrofranquistas viven en pisos de 160 m2. sin piscina, una plaza de garaje, y suelen ser monógamos, salvo excepciones. En la foto la piscina-estanque de nenúfares del 'chico de la caspa'.

Pero ¡ojo al dato! y abróchense los cinturones que vienen turbulencias; en la segunda parte de la declaración la respuesta de Pablete es genial: "Te lo agradezco, estaré encantado de reunirme con ellos para que me conozcan a fondo". Cuando tenía a Pedro Sánchez a los pies de los caballos por "admitir" que el verdadero poder reside en la cúpula judicial y se ha de estar a lo que ellos opinen (y decidan) sobre el Ejecutivo, va Iglesias, paradigma de la independencia y defensor de la separación de poderes, y acepta ser 'reconvenido' amablemente por los jueces 'amigos' de Pedro Sánchez. ¿Para qué necesita Iglesias la 'amistad' de los jueces? Las razones para esta 'bajada de pantalones' ¿Son políticas o judiciales? Y otra pregunta más preocupante: ¿Por qué el presidente es amigo de los jueces? 

Tanta mierda no cabe en la dehesa de CLM; quizás sea mejor que gobierne la derecha: ¡No engañan a nadie!

Pablo Iglesias ha declarado que Yolanda Díaz 'existe' gracias a él: ¡Más tonto y no nace! Yolanda en la presentación del libro 'La dama roja'.

Hablando de 'mierda', Pablo Iglesias, "El breve", ha pisado 'mierda de perro' en su intento por quitar méritos y descalificar a Yolanda Díaz y no sabe cómo salir del charco pestilente. Eso sí, el tipo es consciente de que su actual andadura mediática conduce a 'Podemos' a su total desaparición; a fin de cuentas, ese sería su objetivo y el necio no lo esconde.