MLFA - Instructor de internos en cárceles catalanas (1993-1998).
Gonzalo Boye fue condenado por colaboración con la banda armada ETA y cumplió 7 años de prisión. Puigdemont y sus amistades peligrosas.
Podría darse el caso de que Carles Puigdemont se encontrara con alguno de los principales 'narcos' mundiales en la sala de espera del despacho de Gonzalo Boye, al ser clientes suyos. El protagonismo de este caballero empieza a resultar 'incómodo' a miles de 'independentistas', y estos se preguntan: ¿Es que no hay abogados penalistas 'catalanes' de reconocido prestigio? ¿Necesitamos abogados de importación? ¿Y la tan preconizada defensa de la lengua catalana? Quede claro que los narcotraficantes tienen derecho a la mejor defensa jurídica posible. Yo conozco a algunos de ellos y a sus familias; de ellos solo he recibido buen trato, el mismo que les he dispensado. Hace varias décadas conocí a los principales 'contrabandistas' del Estrecho de Gibraltar. Nunca he aceptado dinero ni invitaciones de estos ni de aquellos. Eso queda reservado para Alberto Núñez Feijoó, presidente del corrupto a título lucrativo (por sentencia firme) Partido Popular.
Aunque no sigo las cadenas TV privadas, estoy informado de que nos están haciendo 'carne picada'. ¡Lógico!
Otro de los abogados del 'Procés' ejerce de tertuliano en cadenas de radio y TV; por cierto, dice unas 'chorradas' que espantan al personal, eso sí, en tono pontifical, que para eso lo hicimos muy famoso. ¿Recuerdan el Sindicato del Crimen que se cargó a González bien cargado? ¿Ansón, Pedro J Ramírez, Losantos y otros? Pues ahí siguen algunos, acompañados de Santiago González, Esparza y toda la patulea de sapos de la caverna mediática. Se cargarán a Sánchez y gobernará la derechona, resulta obvio de toda obviedad. Cuentan con la inestimable ayuda de Pablo Iglesias, que oficia de 'outsider' desquiciado causando rubor y vergüenza ajena, y llenando de votos la cesta de la merienda del lobo FEVOX.
Ansón, Cebrián y Pedro J Ramírez eran los jefes del Sindicato del Crimen; se merendaron a Felipe González y ahora, en 2023, lo harán con Pedro Sánchez.
En 2010 los españoles votaron 'contra' aquel inútil conocido como 'ZP'; en 2023 votarán 'contra' otro pusilánime, el tal Pedro Sánchez. Los españolitos son 'goyescos' y 'ruines', nunca votan 'a favor de', lo hacen 'en contra de'; esta vez, al igual que en 2010, se cargarán al PSOE. Ni Yolanda Díaz podrá salvar a Sánchez de la debacle que le espera... ¡A la francesa!
Lo del PSF y la alcaldesa de París, la socialista 'Hidalga', se publicará en el libro Guinness de los récords