miércoles, 27 de abril de 2022

MLFA recupera la visión tras un año de postoperatorio 22/04/2021

 Sabba, Marbella

MLFA en marzo de 2022. Nos preguntan por la gorra de patrón de remolcador de altura; la tienen en 'Gorostiaga' en el Casco Viejo de Bilbao. Es una joya.

Se encuentra abatido mentalmente; la tensión por la lucha mantenida a lo largo de este año, (en paralelo con la protección contra el 'SARS-CoV-2'), surgía de su interior y ha implosionado al despertar de la siesta inducida tras ocho horas de hospital de día. Nuestro editor ha querido dejar claro su agradecimiento al equipo de oftalmología del hospital 'Punta de Europa'; y con la perspicacia que le caracteriza ha añadido: "Los médicos y enfermeras han resultados muy 'tocados' como consecuencia de la pandemia". "Es probable que ello esté afectando a su capacidad clínica".

Con una 'AV' de 8 y 9 respectivamente; se considera un privilegiado y promete cuidar mejor la diabetes 

Me ha dicho que en el sopor de este atardecer escucha la banda sonora de 'Titanic', es la música que le gustaría escuchar cuando llegue la hora del final, para no sentirse solo. Mañana lo celebraremos en Algeciras; él iniciará esta, su última singladura, convencido de que ha sido un privilegiado, un ser, como él suele decir, que ha gozado de libertad infinita, alguien que ha vivido lo suficiente como para dar gracias al gran Hacedor. Todo lo que venga a partir de ahora es un regalo inmerecido, según su opinión; se encuentra ya en tiempo de descuento.

Como 'Odiseo', nuestro Martintxo consiguió ser libre y no se dejó seducir por nadie; utilizó sus capacidades para salir airoso siempre.

Sabe que allá le esperan con los brazos abiertos sus padres y su hermano Jesús, también los abuelos