jueves, 21 de abril de 2022

'Azuer Digital' permaneció invisible a la red 'SITEL' del Rub-Alcaba

MLFA - Experto Docente en Seguridad Integral por el ISM y la Generalitat de Catalunya. Criminólogo e Investigador.

Empresa de Seguridad del grupo digital "Azuer". Se ocupa de las investigaciones, así como del contraste de las informaciones sensibles. (Licencia 100167). En la fotografía se aprecia la cortinilla metálica corredera de la ventanilla del conductor, original medida de protección del habitáculo.

"SITEL": "Sistema Integrado de Interceptación Telefónica", juguete adquirido por el siniestro 'Rub-Alcaba'

Como editor de "Azuer Digital" yo no era una presa codiciada por la "Mano Negra" y su sofisticado sistema de interceptación telefónica "Pegasus", no era tan relevante como para emplear varios millones de euros para saber si me acostaba con alguna de las 'miembras' que participaron en el macroproceso (ocho demandas penales) que 'montaron' contra mi persona durante una década (2012-2022), causa general contra mi diario digital y contra mi persona, que ha quedado convertida en humo, como era de esperar; no toda la Justicia está sometida al poder político y al eclesiástico, ni mucho menos, como creían los instigadores que, posteriormente, terminaron en el banquillo como acusados. 

 Es cierto que podía ser un 'blanco' para el sistema "SITEL", gratis y en manos de GC, PN y CNI de Rub-Alcaba

Disponía de tres teléfonos móviles: uno de 'contrato' con Movistar, para asuntos familiares, y dos de 'prepago' asociados a Vodafone y Orange, amen del teléfono fijo asociado a la red de Internet. Mis dispositivos y mi experiencia en seguridad me permitieron resultar 'invisible', o cuando menos 'inocuo', y absolutamente irrelevante, para cualquier intento de interceptación telefónica que pudiera resultarles interesante a aquellos políticos 'populares' y/o a miembros importantes de la iglesia provincial que 'montaron' todo aquel macroproceso. En definitiva; yo era un problema para políticos y eclesiásticos 'de provincias', que, de hecho, estaban bajo sospecha. La ciudadanía conocía mi excelente relación con cuerpos y fuerzas de seguridad provinciales y regionales. No tenía miedo de SITEL pero adopté medidas de autoprotección, saliendo airoso de tres intentos de agresión grave (los estamos publicando estos días), una intrusión en mi domicilio y 143 amenazas, algunas de ellas de muerte, que obran en poder de fuerzas policiales.

Uno de los abogados contratados por el ayuntamiento declaró: ¡Hay que cerrar 'Azuer Digital' como sea!