jueves, 3 de junio de 2021

Se impone una nueva relación respetuosa entre hombres y mujeres

MLFA

El "Nacimiento de Venus" de Botticelli; una nueva mujer merecedora de mayor respeto y admiración.

Un 'feminismo' mal entendido está dando pie a que se abra una brecha insalvable entre hombres y mujeres reforzando el 'machismo' y conductas subyacentes. La mujer no renuncia a ser objeto de consumo, tampoco renuncia a un exhibicionismo que no sería tolerable en el hombre. Hasta las 'viejas' como la vicepresidenta Calvo (la del escolta), enseñando el 'canalillo' al cardenal portavoz del Vaticano. La incultura de millones de españolas raya en el analfabetismo funcional; curiosamente, sin afán cultural nunca serán libres. Qué decir de la moda que se está instalando en España y otros países: consiste en mostrar cuerpos (muy) deformados pero bien ceñidos, ya no se habla de sobrepeso, sino de obesidad: tetas increíbles, traseros descomunales, en definitiva, como digo, cuerpos deformados desde edades muy tempranas: el deseo sexual se viene abajo y la salud se resiente; conseguidos gracias al abandono de su responsabilidad (bien que compartida con el varón) respecto de una nutrición familiar adecuada, (que también afecta a sus hijos), al menosprecio, cuando no desprecio, hacia un varón 'capitidisminuido', teniendo en cuenta que afecta al doble 'capiti', al que viene sostenido por el esqueleto y al que se oculta en la entrepierna. No me resisto a comentar una anécdota; esta representa gráficamente a los 'malditos patriarcas' que presidíamos los hogares y que tanto 'daño' hicimos a nuestras 'medias naranjas'. En casa disponíamos de empleada doméstica interna, a esta persona (que educó a mis hijas) le pagábamos los seguros (los famosos 'cupones anuales'); su tiempo libre, en casa de unos familiares, se reducía al sábado tarde y los domingos y festivos. Algo que no se acostumbra a hacer, desgraciadamente, me refiero al pago del 'seguro' durante 21 años (que es lo realmente importante señoras 'feministas'). Mi ocupación era recorrer mares y océanos y mis ausencias llegaban a superar los diez y hasta los doce meses; un sábado por la tarde, de sofá y TV, cometí el gravísimo error 'machista' de pedirle (por favor) a mi santa esposa que hiciera café; la respuesta fue fulminante: ¡Háztelo tú mismo! he de decir que, en ese preciso momento, le puse fecha de caducidad, que, por cierto, se cumplió. Pero ya metidos en chismorreos 'feministas'; he de decir que se trata de una persona cultivada, funcionaria de la Hacienda vasca de alto nivel y que, durante el tránsito de la empresa privada a la pública (dos años de oposiciones) me propuso prescindir de la empleada del hogar al no estar ella trabajando. Respondí que ¡Ni hablar! una persona que prepara oposiciones es equivalente a otra que esté trabajando, por tanto, necesitaba seguir con ayuda. Por último; se trata de una buena persona, además de honrada, y aquel café para el hombre que rompía bravíos oleajes habría sido todo un detalle, su respuesta negativa la colocó en la picota. ¿Estamos hablando de 'patriarcado' o de 'matriarcado' puro y duro tras lograr la maternidad?

Este verano esperamos sufrir una eclosión de desnudez femenina desconocida hasta hoy

Esta foto se subtituló, por parte de la derechona maligna como "El Valle de las Caídas". Son malos, pero que muy malos.

El tránsito de la 'pasión', que no dura más allá de tres años (lo cual es muy grave), al sexo sereno y continuado, apropiado a la cotidianidad, se realiza de forma brusca, por no decir abrupta; ello provoca que el adulterio - en cualquiera de sus versiones - resulte ser un ingrediente necesario para el mantenimiento de la unidad familiar. La proliferación de 'amantes' en la actualidad democrática, deja en mantillas a las 'queridas' de la época franquista. Los lupanares (puticlús) están llenos a reventar, me refiero a antes de la pandemia, ello a pesar de que el SIDA no ha desaparecido. Conozco amantes de amigos míos casados que son feministas (las amantes), de las que no se pierden una 'mani' así las maten. Tras la misma, a follar con un tío 'casado' de la organización o del 'curro', tanto da.

Se ha 'demonizado' al hombre (desde púlpitos feministas) tratando a todos por el mismo rasero; el varón respetuoso y dulce, lleno de miramiento hacia la hembra, pasa a ser un perfecto 'imbécil' y se actúa con él con displicencia; y el varón rudo y hosco, aún siendo decente como persona, pasa a ser considerado un 'probable' maltratador. Es decir, no se salva nadie de la quema feminista.

Si el joven sigue insistiendo puede ser considerado 'acosador'.

Qué decir del 'asqueamiento' hacia el coito que comienza a edades tempranas en la mujer española, actualmente a los 32 años de media. El deseo sexual desaparece a edades muy tempranas, diría que demasiado tempranas; en mi caso, he superado ese déficit sentimental y sexual manteniendo relaciones sexuales y amorosas con varias mujeres; hoy, en el ocaso de mi vida, no puedo menos que congratularme por ello. Al final te espera la soledad; pero, créanme, merece la pena. No concibo la opción de esperar el tránsito de la vida a la muerte viviendo en el 'desamor'. Un inciso; aquellas que superan los 32/33 años lo hacen a la búsqueda de una maternidad, claro que su 'coito' pasa a ser un acto mecánico. La muerte, que no es otra cosa que el final de la vida, debe aceptarse con buen ánimo siempre que se produzca a una edad adecuada y sin sufrimiento físico. Y sin tener que soportar a una mujer que se quejará de todo desde la salida del sol, pero vivirá quince años más que el esposo. Si algún necio cree que opino en base a la amargura no tiene más que echar un vistazo a la columna de la derecha de la pantalla y morirse de envidia.

No hemos sabido encontrar recambio al 'débito conyugal' ¡no hay arte de amar!

En estos días y semanas de desescalada aconsejo reconvertir los hogares en pequeños establecimientos hosteleros dotados de productos apetecibles para los mayores y para la prole; hacer sitio en terrazas y balcones desechando trastos viejos e instalando mesas y sillas y renovando cubertería y vajilla (vidrio y porcelana) recuperando rituales de antaño. Los españoles 'gastaban' demasiado en bares y restaurantes; claro que esta situación la va a revertir el bicho canalla, el 'SARS-Cov-2', y se reducirá el número de bares y restaurantes (una cantidad que escandalizaba en Europa, aunque los europeos vinieran en manada a emborracharse y hartarse con comida de ínfima calidad y sexo, pocas veces consentido, por falta de lucidez de la imprudente muchacha, putilla sin desear serlo, esta, la falta de lucidez, provocada por el alcohol, las drogas y la imbecilidad de muchos jóvenes desnortados). España, antes de la pandemia, tenía el mismo número de bares que los 27 miembros de la UE juntos.

"Miedo a la libertad" de Erich Fromm.

Aconsejo asimismo la lectura de dos obras imperecederas; "El arte de amar" y "El miedo a la libertad" de Erich Fromm; a mí me han servido de breviario o misal de los sentimientos, ya desde mi tierna juventud, recién llegado a la universidad. Hoy; no tengo familia, ello se debe a que mi familia soy yo y mis valiosos recuerdos acerca de todo lo amado; vivo en mi mente y en mi corazón añejo. Conviene rescordar a Fromm: "El amor es un poder del alma, una actividad continuada que implica responsabilidad, respeto y conocimiento hacia lo que amamos. Amar, al igual que vivir, es un arte que exige conocimiento y esfuerzo cotidiano, reflexión y práctica continuada". Fromm se refería a las dos partes, no a una de ellas.

Esto no lo he escuchado a ninguna lideresa feminista, tampoco a muchas mujeres, hembras que se dan por satisfechas con la 'berrea', y las más decentes con la maternidad. A partir de ahí el deseo sexual fenece, solo se recupera si hay cambio de pareja; en este supuesto la pasión se reduce a un año, en vez de tres.

Algunas recomendaciones para quienes quieran seguir en la monogamia

El matrimonio convencional, en concreto el judeo-cristiano, ha colapsado; se mantiene a flote debido (como ya hemos dicho) a la práctica del adulterio; a la dependencia económica de la mujer respecto del hombre; al exceso de horas de permanencia en el trabajo del varón (en el trabajo y en el bar, o en la peña deportiva), entre otras muchas razones que sería prolijo enumerar pero que conocen la gran mayoría de lectores. No tengo claro que la mayoría de mujeres estén sojuzgadas por sus hombres; reconozco por contra, que existen miles de varones 'domados'. La 'doma' en términos ecuestres requiere un tiempo; en el hombre los resultados aparecen a mediana edad; la mujer toma el mando por el que tanto ha luchado, a veces de forma pérfida, casi siempre de forma sibilina, su arma principal es el 'victimismo'.

Si me permiten la licencia; 'SARS-CoV-2' viene a ser una suerte de 'Sodoma y Gomorra' moderno y más devastador.

Yo respeto a las personas monógamas, sin distinción de sexo, ya que tanto él como ella lo sienten de verdad, se sienten realizados en el seno del matrimonio (no hago referencia a parejas del mismo sexo, lo considero un dislate). Ello no es óbice para que yo rechace la monogamia; es una institución retrógrada creada desde tiempo inmemorial para ejercer un férreo control sobre las personas y para crear sociedades fácilmente manipulables por la Iglesia, hermanada con el poder civil, con quien comparte objetivos, fundamentalmente de control de masas.

Recomiendo 'separar' los tálamos (las camas del matrimonio deben ser dos), en función de sus recursos económicos deberían separar las habitaciones y, por supuesto, los cuartos de baño. Una buena medida consistiría en 'separar' las viviendas, cada cónyuge dispondría de la suya y los hijos se acostumbrarían a vivir (estudiar y colaborar a un tiempo) indistintamente en ambos domicilios, así se podría comprobar en cual de los dos se encuentran más a gusto.

El matrimonio se 'berrearía' en habitaciones y viviendas 'separadas' limpios y arreglados

Cuando llegue a casa se encontrará al tío del chándal bebiendo una cerveza a morro. O dos. Se nota en su gesto de cansancio o de hastío.

Llama poderosamente la atención el interés de las mujeres casadas (en general) en 'arreglarse' para ir al trabajo; yo lo defino como un deseo de sentirse admiradas, incluso 'deseadas', aunque sea mentalmente: braguitas minimalistas y escotes pronunciados al descuido, pantalones de licra ceñidos y todo tipo de cosméticos y afeites. Por contra; las bragas de andar por casa llegan hasta el ombligo, aprovechan la 'publi' de la TV para fregar platos y ordenar la vajilla, así como para desmaquillarse; se trata de desaparecer del sofá, no sea que el varón ajuste la mano al contorno de su muslo. Si fuera presidente del Gobierno prohibiría el uso de 'batas' y 'chándals', estos últimos se crearon para la práctica del deporte. Resulta curioso constatar que los cónyuges resultan atractivos y atildados ante los demás, muchas horas al día, y en el hogar se muestran desaliñados, sin afeitar y en chándal, modelo 'barrigón'; incluso (lo hemos visto en casa ajena) se levanten al final de la comida para 'defecar'; y qué decir de los 'duermevela', ronquidos y ventosidades incluidos, espatarrados en el sofá ante el televisor.

En definitiva; respetar el 'espacio mínimo vital', (no confundir con 'ingreso mínimo vital')

Sectores amplios del feminismo paleto reivindican que esta joven vista como le dé la gana, aunque enseñe (todo) el culo.

Otro factor a tener en cuenta (nuestros lectores son sagaces) hace referencia al abandono de su principal función, por parte de muchos padres y educadores, los cuales han hecho dejación del seguimiento que les compete llevar a cabo respecto de sus hijos e hijas y alumnos, de forma especial en la adolescencia, época dura que requiere de un esfuerzo educacional extraordinario. La mamá sabe que el bañador de su hija no es tal, sino un 'tanguita' que le permite mostrar el culo en toda su redondez y marcar la vulva como si de un bajorelieve se tratase, de las tetas ya ni hablo, las muestran sin pudor ni recato. (Los pobres MENA alucinan por un tubo y se matan a pajillas, más si cabe que sus coleguillas cristianos, algunos tiene suerte y 'mojan'; los embarazos indeseados se incrementan día a día, con las consiguientes tragedias familiares y enfrentamientos en el propio hogar).

Se constata que en el hogar se 'compite' mucho y se 'comparte' poco

El papá sabe que el 'amigo' de su hija (que lo ha llevado a casa y todos a callar y a otorgar) es un perfecto 'capullo'; se trata de un imbécil sin oficio ni beneficio, o de un fracasado escolar sin ningún futuro (probable futuro maltratador, eso sí). Los 'papás', insisto, a tragar carros y carretas, para ellos lo importante es la serie televisiva del momento, y que sus hijos adolescentes hagan lo que les venga en gana, ¡bastante tiene él con la parienta!

El feminismo lo controlan los comunistas, infiltrados en todo lo 'progresista', que es 'suyo'

No me resisto a contarles una anécdota; real como la vida misma. Nos encontrábamos realizando el trabajo de campo que provocó el escándalo mayúsculo de las denuncias por los vertidos tóxicos al río Azuer y a las Tablas de Daimiel; que culminó en sendas sanciones de 100.000 € y 200.000 € en 2014 y 2015, por parte de la CHG, al Ayuntamiento de Manzanares y que provocó la imputación penal de dos alcaldes y dos concejales de Medio Ambiente, que habían sido denunciados por "Azuer Digital", junto con un empresario, en marzo de 2019.

Amonio, zinc, plomo y fecales a lo largo de kilómetros del río Azuer, afluente del Guadiana, menos mal que tienen poca industria.

A punto de finalizar el trabajo de campo; informado el inspector de la CHG, el comisario europeo de MA, y los de Green Peace, nos dirigimos a "Ecologistas en Acción" de Ciudad Real, por mera cortesía. Nos dijeron que pasáramos la información a su "Delegada" en Manzanares; marcamos el número y nos respondió una voz: ¡Izquierda Unida, dígame!. La "Delegada" trató de defender al alcaldel del PP (actualmente imputado con petición de prisión por delito grave medioambiental) ¡Inaudito! y cortamos la comunicación. Luego trataron de quitar hierro al asunto y nosotros informamos de lo sucedido a nuestros lectores.

Comunistas: Ecologismo, Feminismo, PAH, Animalistas, y República... ¡comunista!

Millones de españoles, que no participan de las políticas de la derecha, rechazan de plano los planteamientos feministas, ecologistas y de todo tipo de activismo social trufado de comunismo. Puestos en la disyuntiva entre monarquía (que detestan) y república comunista (que detestan y rechazan aún más) elegirían la monarquía, eso sí, tapándose la nariz.

A este gente el colapso del matrimonio no les preocupa, saltan de cama en cama

Estrambote: Si ya de por sí se folla muy poco en el seno del matrimonio; todas las excusas valen para evitar el coito (o para no ponerle interés a la coyunda), si tienes la desgracia de 'ir al paro', apaga y vámonos, se te acabó el fornicio hasta que vuelvas a encontrar empleo, y una vez encontrado serás premiado con un 'mal polvo' el primer día, de ahí a la violencia de género solo hay un paso; o bien a la autolisis (lesiones conducentes al suicidio), los psiquiatras lo denominan 'situación catastrófica', varios factores concurrentes, todos ellos negativos, entre ellos la frialdad e indiferencia de muchas mujeres ante los graves problemas de muchos hombres (sus hombres). Eso sí; en el trabajo siguen siendo pizpiretas y muestran cortesía y camaradería, inexistente en sus domicilios, adornados con chándals y deportivas en los balcones.

¡Sábado sabadete camisa blanca y polvete! las españolas casadas odian la llegada del día sábado

Camino de ida o de vuelta a la 'segunda residencia' de millones de españoles.

Muchos lectores no estarán de acuerdo con mi teoría del 'doble domicilio', alguno me tildará de loco; son los propietarios de 'segundas residencias'. Hablemos de este fenómeno socio-económico, también lúdico y de representación social. En mi juventud esas segundas residencias se utilizaban tres meses al año, utilizábamos la expresión 'ir de veraneo', el padre de familia se quedaba en la residencia familiar, a estos padres se les conocía como los 'Rodríguez', muchos salían de noche entre semana con los colegas, tomaban unas copas y los más decididos 'echaban un polvo' (entonces no había SIDA).

Nuestra casa de veraneo estaba en Castro Urdiales; a 37 kilómetros de Bilbao; duración del viaje, de ida o de vuelta: 2 horas y media.

Posteriormente; los tres meses se redujeron a dos, y actualmente a un mes, algunos solo disfrutan su segunda residencia quince días. A algunos se la 'okupan' los conmilitones de feministas de boquilla y forofos de la PAH de la alcaldesa de Barcelona, que era la jefa de esa tribu arapahoe.

O sea: no estamos de acuerdo con el 'doble domicilio' y sí con la 'segunda residencia'


Ergo; para la clase media no sería un problema disponer de dos domicilios, o un domicilio con dobles habitaciones y dobles WC. El problema radica en que se cree, en el imaginario popular, que dormir juntos todos los días de la vida en común es bueno para el matrimonio, y yo creo que es un error de dimensiones épicas, y causa, entre otras muchas, de las tensiones que se generan en el matrimonio judeo-cristiano, que, a veces, terminan en tragedia, convivencial y de enfrentamiento. Es un hecho indubitable: en España se folla poco y mal; y la clase media alta no practica sexo oral, les provoca asco (por lo menos con el marido, con el amante es otra cosa). ¿Quién no ha escuchado ¡me vuelves loca! de boca de la amante cuando te bajas al pilón?

Los maltratadores nacen, no se hacen; son psicópatas y encuentran víctimas propiciatorias
(Animo a las mujeres a reflexionar sobre sus relaciones con el varón 'domado' en la actualidad)