Luz de Gas - Magistrado de Instrucción
He conseguido recopilar toda la información relativa al caso de la letrada de oficio que, presa de una gran agitación, obtuvo el récord de ser designada y renunciar a ello en 21 minutos; hemos informado a la Comisión de Justicia Gratuita del Gobierno. Tras varias reuniones telemáticas con MLFA, cuya convalecencia está resultando lenta (se habla de que podría recuperar la visión en septiembre, en el mejor de los casos), voy a publicar, a modo de apuntes sinópticos (no dispongo de más tiempo actualmente) diversos acaecimientos que nos llevan a sospechar algo que temíamos hace varios meses. Porque lo de esta letrada desquiciada y agresiva con MLFA contribuye a reforzar nuestras sospechas.
Una vez conjurada la 'conspiración' y con sus instigadores en el banquillo de los acusados
Al frente de este boicot se encontraría un abogado 'carroñero', cuyo amigo o socio fue denunciado por MLFA ante el Colegio de Abogados en 2012. Con el fin de respetar la intimidad de todos estos 'presuntos' conspiradores de la abogacía manchega que vendrían a dar apoyo a una conspiración de mayor envergadura, ya desmantelada y con sus instigadores políticos imputados por la fiscalía; uno de los empresarios sometido a tratamiento psiquiátrico y apoyo psicológico por el 'crack' de su empresa y pérdida de un centenar de empleos; y el máximo responsable de la crisis de la revista "Siembra", el obispo de Ciudad Real fallecido por COVID, Antonio Algora.
No publicaremos sus nombres pero sí sus actuaciones que escandalizarán al mundo jurídico
Ante la inminente ejecución de la sentencia del "Caso Siembra" que puede decidir legítimamente (en base a la RPS y a la reforma del CP de 2015)) encarcelar a MLFA sin beneficios penitenciarios durante 165 días; eso sí, de forma injusta, según nuestra consideración, al haberse vulnerado derechos fundamentales de nuestro editor a lo largo de un macroproceso que dio comienzo en 2012. Será nuestra colaboradora Sabba, quien desde Marbella, publicará una serie de sketch trágico-cómicos acerca de las actuaciones de los letrados de la defensa a lo largo del proceso, estos no serán identificados (por el momento) y no se especificará si actuaban como profesionales (es un sarcasmo llamarlos así) de pago o de oficio, tampoco sus cargos o empleos relacionados con la abogacía que puedan conducir a identificaciones positivas en esta recua de leguleyos que ejercen de sicarios y deberán pagar por ello.
Utilizaremos la técnica de Perry Mason (El caso de...) y lo haremos de forma aguda y distendida... ¡por ahora!