MLFA
Ahí lo tienen; en una mano la potera, a ver si cae un calamar, en la otra el puro castrista. Este fósil: tres por una, como yo, y no lo critican.
"Se impone una nueva relación respetuosa entre hombres y mujeres" (03/06/2021)
Mi 'irrespetuoso' ensayo sobre matrimonio y feminismo ha 'incendiado' nuestros dos grupos de correos; en el momento actual, amanecida del sábado en que comienza el desmadre-desescalada-bis, los contrarios a mi teoría conyugal superan a los favorables a la misma, en un 60/40, más-menos (que dicen los moros cuando aprenden castellano). Entiendo que el artículo parece duro, si bien es cierto que resulta tan real como la vida misma. Observo que los defensores acérrimos de la institución matrimonial lo han tenido que pasar mal entre los 40 y los 70 años, pero cuesta admitirlo y han terminado haciendo de la necesidad virtud.
En cualquier caso; a los 70, cuando se acerca Caronte con su barca, muchos agradecen seguir con la parienta de toda la vida, atemperados los ánimos y ofuscaciones por mor del miedo a la enfermedad, muy lejos ya del miedo a la libertad. Claro que a los 70 años las mujeres castas llevan ya 30/35 años sin 'mojar'. Ellos se consuelan "con lo maravillosos que son los nietos"; personalmente opino que los nietos contemporáneos son unos cabroncetes de marca.
Por cierto, mis colegas capitanes, jubilados a los 56 años, tienen su propia barca (no tan lujosa como la de Felipe, que siempre hay clases), y han pasado de tener camarero personal a recorrer las estanterías del Eroski tres veces por semana, y a recoger a los nietos del colegio y los deportes varias veces al día. Los fines de semana, la parienta hace de canguro y el capitán, con su pequeña barca, al calamar, como Felipe González. ¡Aúpa tú!
La mejor relación pasa por poner 1.250 kilómetros entre las dos viviendas y 'minis' de Iberia
PS - Si se fijan en la fotografía de Felipe, el millonario que surgió de la pana, presenta todo 'caído'... ¡menos la lengua! esta tiene diversas utilidades, entre otras; sirve como motor 'auxiliar' en la relación sexual, y también le sirve para exponer en la tele sus desvaríos protofascistas. ¿Qué pasará por su cabeza cuando aparezca Caronte con su sucia barca y le comunique que la próxima parada es el Hades? ¿De cuál de sus mujeres se acordará en el último momento? Claro que a los españoles les importa una mierda lo que piense Felipe González.