MLFA
Se ha producido la fractura; el odio cainita fomentado por la derecha neofranquista puede tener consecuencias devastadoras para España; y la propia Unión Europea exige a Pedro Sánchez que proceda a indultar a los presos políticos catalanes, la vuelta de los exiliados y el archivo de las 3.000 causas abiertas contra el independentismo catalán. Los 'indultos' han pasado a ser una cuestión europea y de la ONU; dejando aparcado el indulto 'electoralista' dirigido a los apoyos de Sánchez en el Congreso. ERC se la juega; con Junqueras desquiciado, el pobre Aragonés tutelado, y el Rufián con los papeles perdidos; los republicanos, que no son independentistas, sino federalistas, no volverán a repetir victoria electoral y ya se rumorea que JUNTS podría provocar un adelanto electoral cuando la CUP rechace los presupuestos de 2022, de aquí a un año. De hecho, los de ERC, no habrían ganado sin los 80.000 votos de los del PDeCat de Jordi Pujol y Artur Menos.
El gallego creía que se 'comería' al bisoño Casado; casualmente al joven le han perdonado lo del 'master', pero al Feijoó no le perdonan la foto-narco.
El PNV ya no quiere más dinero (por ahora) y se coloca al frente del grupo de la 'moción de censura' y cuestiona su apoyo al gobierno de coalición. El amigo gallego de los 'narcos' deja estupefactos a sus paisanos y en 2023 perderá la mayoría absoluta. El error de Feijoó al posicionarse a favor de la manifestación de la plaza de Colón y al mismo tiempo escurrir el bulto, ha sido propio de una persona atenazada por su pasado.