domingo, 9 de febrero de 2020

Un TC que juega a hacer trampas no es reconocido en esta Europa

Sabba
Viento de Levante

Para poder presentar un recurso ante el 'TEDH' (Tribunal Europeo de Derechos Humanos) de Estrasburgo es necesario haber agotado todos los recursos posibles ante las instancias judiciales de cada país miembro de la UE. Es por ello que los abogados de los miembros del Govern de la Generalitat condenados por el Tribunal Supremo por los delitos de 'sedición' y 'malversación' (y posible connivencia con el Prendimiento de Jesús en Getsemaní) habían presentado una cincuentena de recursos ante el Tribunal Constitucional (un paso de obligado cumplimiento). Al TC lo que le pedía el cuerpo era rechazar los 50 recursos... ¡y a tomar por culo los 'catalufos' estos!

Curiosamente; acaba de admitirlos a trámite todos: ¡pobre Ferreras para explicarlo!

Los ha admitido a trámite para depositarlos en un cajón (todos juntos, sin orden de prelación) y ha ordenado tirar la llave al Manzanares, ahora que va crecido, como el propio TC politizado con un subidón derechoso considerable. Ahí van a dormir los recursos el sueño de 'los injustos' durante varios años, de forma que los presos políticos catalanes se pudran en la cárcel, al menos los siete años que estuvo Tejero (en celda al estilo Pablo Escobar, Tejero; no los presos catalanes).


Durante ese tiempo los abogados no podrán interponer recurso ante el 'TDHE'; al faltar la decisión del TC que, como es obvio, ya la tienen preparada: ¡Ratificación en todos sus puntos de las sentencias de la sala segunda del TS de Marchena! piensan darla a conocer dentro de 3/4 años, esta gente no tiene en cuenta el cambio de gobierno habido en España, y, mucho menos, los derechos humanos de unos separatistas de mierda. Sumen otros 3/4 años del 'TDHE' y tendrán a Junqueras saliendo de la cárcel en 2027 (y el Rufián venga a tomar cafés con Adriana Lastra, y ella tan contenta, claro).

De Lledoners me llegan noticias (hoy) acerca de una posible huelga de hambre de los presos

Los lectores más avispados en lo político son conscientes de que - tanto el TS como el TC - tratan de dar una patada a Pedro Sánchez en el culo de los presos políticos catalanes. ¿Cómo? intentando evitar que los de ERC (a pesar de Rufián, que está en el bote) apoyen los PGE del gobierno de coalición que, ellos, doctores de la Judicatura, consideran una versión del 'Frente Popular' de los años '30'

¿Y los españolitos? pues eso: comprando disfraces para los niños por Internet